<
>

Frazier enfocado en batear en vuelta a Yankees

NUEVA YORK - Un asistente del clubhouse llevó una caja de spikes Nike al camerino de los Yankees y comenzó a colocarlas en un casillero marcado para el número 77 temprano el domingo.

Clint Frazier está de vuelta en el Bronx, y espera continuar donde lo dejó, al menos en la caja de bateo.

"Igual que siempre ha sido", dijo. "Solo sal y trata de hacer daño".

Los Yankees llamaron al joven y desinhibido jardinero de Triple-A antes del partido del domingo contra Oakland, más de dos meses después de enviarlo en medio de una crisis en el roster.

La convocatoria de Frazier se produce a medida que las listas se expanden para septiembre. Bateó .283 con 11 cuadrangulares y un OPS de .843 en 53 juegos con New York esta temporada, convirtiéndose en el favorito de los fanáticos por su poderoso swing y su llamativo calzado hecho a medida: calzó unos spikes con imágenes de los gatos de su madre pintados para el Día de las Madres. Luego cometió varios errores vergonzosos en el jardín, lo que provocó abucheos en el Yankee Stadium.

Frazier, de 24 años, fue degradado a mediados de junio y lo calificó como "píldora difícil de tragar". La medida se produjo después de que el equipo adquirió al toletero Edwin Encarnación y con Giancarlo Stanton y Aaron Judge a punto de regresar de una lesión. Frazier ha estado con Scranton / Wilkes-Barre desde entonces, incluso mientras continuaban los problemas de lesiones de los Yankees. El club ha establecido un récord de Grandes Ligas con 29 jugadores en la lista de lesionados esta temporada.

El pelirrojo estaba frustrado por la degradación, incluso eliminó todos los elementos relacionados con los yankees de sus redes sociales, pero dijo que no le sorprendió que lo dejaran en Scranton / Wilkes-Barre durante tanto tiempo.

"Creo que ya nada te sorprende", dijo. "Estoy feliz de estar aquí ahora".

Frazier estuvo en la alineación el domingo, bateando octavo como designado. Se fue de 0-2 con un boleto y fue sustituido en la parte inferior de la novena por un emergente. Su reemplazo, Mike Ford, conectó un jonrón para dar a los Yankees una victoria de 5-4.

"Obviamente, tengo la oportunidad de volver y ayudar a un equipo realmente bueno a ser un poco mejor", dijo Frazier. "Solo trato de hacer mi parte. Sea lo que sea, lo haré".

New York le encargó a Frazier mejorar su defensa. Su degradación se produjo dos semanas después de que cometió un trío de malas jugadas en un partido contra Boston.

"En la parte defensiva, continúa trabajando duro", dijo el mánager Aaron Boone. "Sabemos que tiene la capacidad. Ahora, con suerte, vendrá aquí y continuará impactándonos como lo hizo cuando estuvo aquí".

Frazier se negó a hablar con los medios después del juego contra Red Sox, y no se disculpó por negarse a comentar, un enfoque que no emocionó a los Yankees. Frazier fue blanco de especulaciones comerciales, mientras que New York buscaba pitcheo abridor en la fecha límite de cambios del 31 de julio, pero un acuerdo nunca se materializó.

El derecho bateó .243 con ocho jonrones y un OPS de .731 en 60 juegos en Triple-A. Se metió en un mal momento después de la degradación, pero recientemente ha estado bateando mejor.

New York también llamó a los diestros Ryan Dull y Chance Adams de Triple-A, firmó al zurdo Tyler Lyons con un acuerdo de grandes ligas y transfirió al derecho David Hale a la lista de lesionados de 60 días.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.