<
>

Relevista Jason Adam vence a Rays en caso de arbitraje salarial

Los argumentos del relevista Jason Adam fueron suficientes para ganar el arbitraje a los Rays. AP Photo/Adam Hunger

ST. PETERSBURG, Fla. -- El relevista Jason Adam venció a Tampa Bay en el primero de cuatro casos de arbitraje que involucran a los Rays y recibirá $1.775 millones en lugar de la oferta del equipo de $1.55 millones.

Adam tuvo una efectividad de 1.56, la más baja de su carrera, y ocho salvamentos, la mejor marca de su carrera, en 67 apariciones como relevista la temporada pasada, ponchando a 75 y dando 17 bases por bolas en 63 1/3 entradas. El diestro ganó $1.15 millones.

Los árbitros Jasbir Parmar, Margaret Brogan y Stephen Raymond tomaron la decisión el sábado, un día después de escuchar los argumentos.

Tampa Bay también está a la espera de decisiones en los casos de los relevistas Ryan Thompson ($1,2 millones frente a $1 millón) y Colin Poche ($1,3 millones frente a $1,175 millones) y el jardinero Harold Ramírez ($2,2 millones frente a $1,9 millones). Esas decisiones se están reteniendo para los casos que involucran a otros jugadores que se discutirán o resolverán la próxima semana.

Los jugadores y equipos han dividido seis decisiones.

El lanzador All-Star Max Fried ($13,5 millones) perdió ante Atlanta, el jardinero Kyle Tucker fue derrotado por Houston y el relevista Diego Castillo ($2,95 millones) fue derrotado por Seattle.

El lanzador Jesús Luzardo ($2,45 millones) y el campeón de bateo de la Liga Americana Luis Arráez ($6,1 millones) vencieron a Miami.

También está pendiente una decisión para el jardinero de Los Angeles Angels, Hunter Renfroe.

Diez jugadores siguen programados para audiencias, que se extenderán hasta el 17 de febrero.