<
>

Menos jardineros en Dodgers, Verdugo cae a IL

LOS ÁNGELES -- Los Ángeles Dodgers colocaron al jardinero novato Álex Verdugo en la lista de lesionados de 10 días con una tensión oblicua, y enviaron al lanzador novato Tony Gonsolin a Triple A, en Oklahoma City, el martes, un día después de que Gonsolin ayudó a blanquear a te los St. Louis Cardinals.

El relevista zurdo Caleb Ferguson y el jugador de cuadro Edwin Ríos fueron convocados para ocupar sus lugares en el roster de activos.

Verdugo, bateando .294/.342/.475, fue removido de la alineación del lunes en lo que se anunció como una tensión en la espalda, una dolencia que el manager de los Dodgers, Dave Roberts, no anticipó inicialmente que requeriría una estancia en la IL. Los Dodgers repentinamente tienen un escaso jardín, y ahora se requiere que Cody Bellinger juegue más en primera base y A.J. Pollock recientemente experimentó una ingle adolorida.

"Nos vamos a tomar nuestro tiempo", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. "Tenemos que asegurarnos de que esto quede atrás".

Los Dodgers están actualmente cortos en toda su lista de jugadores de posición, con los jugadores de cuadro Enrique Hernendez, Chris Taylor y Jedd Gyorko uniéndose a Verdugo en IL. La ausencia de esos tres jugadores de cuadro ha llevado a Max Muncy a pasar más tiempo en la segunda base, lo que obligó a Cody Bellinger a moverse a la primera base con mayor regularidad y minar aún más la profundidad del jardín de los Dodgers

Los jardines para el martes incluyó a Joc Pederson en el derecho, Matt Beaty en el izquierdo y Kristopher Negrón en el central.

El jardinero central de todos los días A.J. Pollock, quien ha estado sufriendo de un dolor en la ingle, podría regresar a la alineación para el final de la serie del miércoles, dijo Roberts.

Gonsolin, de 25 años, fue enviado a los Ligas Menores como parte de una crisis en el roster. Se espera que regresen pronto los pitchers abridores Hyun-Jin Ryu y Ross Stripling, cada uno con lesiones leves en el cuello, un desarrollo que también podría enviar a Dustin May a Triple A.

"Es una epidemia en este momento con el cuello", dijo Roberts, quien mantendrá al mejor prospecto Dustin May en la rotación mientras Stripling está fuera.

Gonsolin abrirá el partido del lunes para los Dodgers de Oklahoma City, pero Roberts dijo que se espera que regrese a las Ligas Mayores "en algún momento", tal vez en un papel de bullpen.