<
>

Paracorto Corey Seager impone recórds de jonrones y producidas en SCLN

play
Corey Seager presume la calidad de sus lanzadores (0:54)

El estelar de los Dodgers tiene confianza en que podrán derrotar a los Braves en el séptimo y definitivo juego. (0:54)

Aunque todavía tiene un partido por delante en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el paracorto de Los Ángeles Dodgers, Corey Seager, estableció par de marcas el sábado, en la victoria de 3-1 sobre los Atlanta Braves que mandó la serie al séptimo juego.

Con un vuelacercas solitario en el primer episodio ante Max Fried, Seager se convirtió en el primer jugador en la historia en pegar cinco jonrones y sumar 11 carreras producidas en una Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Seager llegó al partido con cuatro jonrones empatado con seis jugadores de la Liga Nacional-- Bob Robertson (1971), Steve Garvey (1978), Jeff Leonard (1987), Albert Pujols (2004), Carlos Beltrán (2004) y Daniel Murphy (2015).

En la Liga Americana, seis jugadores --Randy Arozarena, de Tampa Bay Rays se convirtió el sábado en el último-- han pegado al menos cuatro jonrones en serie de campeonato.

En carreras producidas, el viernes --pegó par de jonrones-- Seager empató el récord de 10 de las series por el título de la Nacional impuesto por el boricua Iván Rodríguez en 2003. Solo tres jugadores en la Liga Americana han sumado más de 10 producidas en una serie de campeonato, dos con 11 y uno con 13.

Nelson Cruz tiene ambos récords en las Ligas Mayores al pegar seis vuelacercas y producir 13 carreras con los Texas Rangers en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2011.

Seager tendrá el domingo la oportunidad de alcanzar a Cruz o alargar sus récords en el séptimo juego de la SCLN contra los Braves, cuando los Dodgers los enfrenten por la noche en el Globe Life Field in Arlington, Texas en busca del pase a la Serie Mundial para enfrentar a Rays.