<
>

Rays coloca en lista lesionados a Chris Archer (cadera)

Los Tampa Bay Rays han colocado al lanzador Chris Archer en la lista de lesionados de 10 días por molestias en la cadera.

Archer dejó una apertura el 22 de agosto en la segunda entrada debido a tensión en la cadera izquierda, pero ha hecho tres aperturas desde entonces.

El derecho de 32 años se perdió más de tres meses esta temporada después de dejar una apertura en abril con rigidez en el antebrazo lateral derecho. Su comienzo abreviado el 22 de agosto había sido su primera aparición desde abril.

Archer tiene marca de 1-1 en seis apariciones en su primera temporada de regreso con Tampa Bay luego de ser canjeado por el equipo a Pittsburgh en 2018.

Mientras Archer llega a la lista de lesionados, los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, están recuperando a dos jugadores de una lesión.

Los Rays activaron al relevista Nick Anderson (esguince de codo derecho) de la lista de lesionados de 60 días y al jardinero Brett Phillips (esguince de tobillo derecho) de la lista de lesionados de 10 días.

El equipo también designó al relevista Shawn Armstrong para la asignación.