MLB Selecciones
Associated Press 2y

SS Alcides Escobar acuerda quedarse con los Nacionales de Washington con un contrato de 1 año

WASHINGTON - El campocorto Alcides Escobar acordó un contrato de una campaña por $1 millón el martes para quedarse con los Washington Nationals la próxima temporada.

Escobar, quien cumplirá 35 años en diciembre, bateó .288 con 21 dobles, dos triples, cuatro jonrones y 28 carreras impulsadas en 75 juegos con los Nacionales luego de firmar con el club en julio.

Antes de unirse a Washington, no había estado en las grandes ligas desde 2018.

Escobar tiene un promedio de por vida de .259 con 245 dobles y 470 impulsadas en un total de 12 temporadas en las mayores con tres clubes. Fue un Todos Estrellas de la Liga Americana para los Kansas City Royals en 2015.

Este es el primer movimiento de lo que parece que será una temporada baja ocupada para el gerente general Mike Rizzo después de que Washington terminó último en la División Este de la Liga Nacional con un récord de 67-95. La temporada regular terminó el domingo.

Rizzo optó por hacer muchos movimientos en el roster en la fecha límite de cambios, separándose de más de media docena de veteranos, incluido el campocorto Trea Turner , que terminó siendo el eventual campeón de bateo de la Liga Nacional, y el lanzador abridor Max Scherzer.

^ Al Inicio ^