El veterano Melky Cabrera, con 17 años de experiencia en las Grandes Ligas, pegó un sencillo remolcador en el octavo episodio para destrabar un apretado encuentro, y las Águilas Cibaeñas derrotaron 1-0 a los Tigres del Licey, para afianzarse como líderes en la Liga Dominicana de Béisbol.
Wendolyn Bautista (2-0) retiró dos episodios en blanco como relevista a ganar el encuentro. Aaron Barrett (0-2) fue el derrotado tras permitir la única carrera del juego y dos imparables sin sacar outs en su relevo.
En San Pedro de Macorís, Sócrates Brito se fue de 3-2 con dos carreras producidas y Jeremy Peña bateó de 5-4 con un cuadrangular solitario y dos anotadas en la victoria de las Estrellas Orientales por 5-2 sobre los Leones del Escogido.
Jake Kalish (1-0) cumplió un relevo de tres episodios en blanco para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Denyi Reyes (0-2), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en dos episodios y dos tercios.
En San Francisco de Macorís, los Toros del Este doblegaron 8-3 a los Gigantes del Cibao.
Rodolfo Castro bateó de 5-3 con un cuadrangular solitario, Jesús Sánchez conectó dos dobles en seis turnos con una remolcada y Yamaico Navarro se fue de 4-1 con dos empujadas.
Anthony Gose (1-0) lanzó una entrada y un tercio con dos abanicados sin permitir carreras para llevarse el triunfo. Cayó André Rienzo (1-1), tras conceder tres anotaciones y cuatro imparables en dos capítulos y un tercio.
Las Águilas Cibaeñas lideran el circuito con marca de 7-2, seguidos por Leones (5-4), Estrellas (5-4), Gigantes (4-5) Tigres (3-6) y Toros (3-6).