<
>

Texans visten colores de Astros en viaje a Indianápolis

play
Análisis: Yankees están más vivos que nunca (1:40)

Carlos Nava desde Yankee Stadium nos cuenta las claves de los 'Bombarderos del Bronx' para su victoria en el juego cinco y de cómo afrontarán ambos mánagers el juego seis en Houston. (1:40)

HOUSTON -- Buena parte del equipo de futbol americano de la NFL de Houston, los Texans, vistieron jerseys, playeras y gorras alusivas a los Astros este sábado para viajar a Indianápolis, donde este domingo enfrentan a los Colts.

Uno de los que se observaron en diversos noticieros del área de Houston con todo el atuendo de los Astros fue el quarterback Deshaun Watson, quien traía jersey del lanzador Justin Verlander, a quien ha señalado como uno de sus amigos.

ambién el receptor DeAndre Hopkins y el liniero defensivo J.J. Watt vestían casi por completo con los colores y logotipos de los Astros.

“Fue increíble. Estamos en esto juntos”, dijo el parador en corto de los Astros, Carlos Correa. “Nosotros vemos cada uno de sus partidos en el clubhouse cuando están jugando. Creo que ellos hacen lo mismo. Así que su apoyo es realmente importante”.

El manager de los Astros, A.J. Hinch, coincidió.

“Me encanta que todos estemos en esto juntos en Houston”, agregó. “Ellos son un apoyo grandísimo para nosotros y nosotros para ellos. Nosotros hemos presumido nuestros atuendos en las giras de los Texans y de los Rockets. Toda la ciudad está atrás de los Astros. Y no espero nada menos que todo el mundo lo haga público”.