<
>

Jake Paul, Trae Young reaccionan a la victoria de Devin Haney sobre George Kambosos

La pelea por el campeonato de peso ligero entre Devin Haney y George Kambosos tuvo mucho drama antes de que la pelea comenzara el domingo en el Marvel Stadium en Docklands, Australia.

Kambosos, quien ingresó a la pelea con los títulos OMB, AMB, FIB y The Ring, inicialmente no logró dar el peso, y Haney aprovechó la oportunidad para hablar basura.

"Quiero decir, está seco. No sé, es lo que es. Todavía tenemos que entrar y pelear. Pero soy un verdadero campeón, y los verdaderos campeones hacen el peso", dijo Haney.

A pesar del contratiempo, el boxeador nacido en Australia alcanzó el límite de las 135 libras menos de dos horas después del primer pesaje.

Haney también tuvo que navegar a través de su propio conjunto de problemas. Inicialmente, parecía que su padre/entrenador, Bill Haney, no podría estar en su esquina para la pelea por el campeonato. Sin embargo, se le otorgó una visa de última hora que le permitió realizar el viaje.

Después de superar sus respectivos obstáculos previos a la pelea, Haney y Kambosos finalmente se enfrentaron en el ring el domingo (o el sábado por la noche, hora del este) para una pelea en la que el primero controló el ritmo de toda la pelea. Después de 12 rounds, Haney salió victorioso al derrotar a Kambosos por decisión unánime.

El combate hizo olas en las redes sociales con Jake Paul, Trae Young y Shakur Steveson entre los que opinaron sobre el nuevo campeón indiscutible.