<
>

Deontay Wilder insinúa que ante Zhilei Zhang tendrá su 'last dance'

En una conferencia celebrada este lunes en Londres, Wilder dijo que está tratando su combate ante Zhang como si fuera el último de su carrera.


Deontay Wilder insinuó que su pelea contra Zhilei Zhang en la cartelera que encabezan Dmitry Bivol y Artur Beterbiev en Arabia Saudita por el título mundial indiscutible de Peso Semipesado, podría ser la última.

El Peso Pesado Wilder fue derrotado de manera dominante por Joseph Parker en diciembre, mientras que Zhang también probó la derrota a manos de Parker en su última pelea cuando ambos se enfrentaron en marzo.

El combate fue confirmado en Londres, este lunes, como parte del exitoso evento 'Matchroom v Queensberry 5 v 5'.

Wilder dijo que está tratando la pelea como "su último baile".

"Cuando llegue la noche de la pelea veremos si lo conseguí o no. Lo consideraré como mi último baile, mi última oportunidad", dijo Wilder en la conferencia de prensa.

"Estoy deseando que llegue la pelea. Respeto a Zhang, es un buen peleador. [Pero] es mi momento, he pasado por muchas cosas. Tuve que reordenarme y reorganizar mis asuntos. Las cosas no cambian de la noche a la mañana. tienes que seguir trabajando,

"Simplemente, estoy listo para hacer lo que sé, ser el Wilder que soy. Perdí mi pasión y amor por este negocio, perdí mi hambre por muchas razones diferentes".

Tanto Wilder como Zhang estarán desesperados por ganar tras las derrotas ante Parker mientras buscan mantener su relevancia en la división.

Filip Hrgovic y Daniel Dubious se enfrentarán en la otra pelea de Peso Pesado de la cartelera, mientras que Willy Hutchinson y Craig Richards chocarán en Peso Semipesado.

Austin 'Ammo' Williams y Hamzah Sheeraz se enfrentarán en el división Mediano y el recién coronado campeón de Peso Pluma de la AMB, Raymond Ford, se enfrentará a Nick Ball.

Mientras tanto, Eddie Hearn, muy confiado, advirtió a los fanáticos que no se sorprendan si Bivol hace que su pelea contra Artur Beterbiev parezca fácil.

Hablando en la conferencia de prensa oficial en Londres, el promotor de Matchroom, Hearn, dijo que confía en que su boxeador tiene todas las habilidades necesarias para vencer a Beterbiev (20-0, 20 KOs).

"No se sorprendan al verlo hacer que esto parezca fácil el 1 de junio", dijo Hearn.

"Creo que va a ser una pelea muy, muy dura, pero él tiene toda la capacidad para poner a ese hombre de cabeza mientras intenta cazarlo. Pero mientras lo hace, va a ser muy, muy peligroso".