<
>

"Se está desvaneciendo": Conor McGregor dice que pelearía con Canelo Álvarez sin ningún problema

Conor McGregor tiene en agenda su regreso al octágono más tarde en el 2023, pero todavía coquetea con volver a pelear en el ring de boxeo, y el astro mexicano Canelo Álvarez sería alguien al que enfrentaría “sin ningún problema”.

McGregor estuvo en Irlanda en apoyo de su compatriota Katie Taylor, y en un aparte con los medios y el promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn, respondió a si le gustaría enfrentar a Canelo en una superpelea.

“Soy zurdo, [John] Ryder era zurdo, Billie Joe [Saunders] era zurdo”, dijo McGregor, quien ha hablado repetidamente sobre volver a boxear desde su derrota ante Floyd Mayweather en el 2017. “He visto métodos, he visto cosas que haría y sé que [Canelo] se está desvaneciendo. Pelearía con Canelo sin ningún maldito problema. Ningún problema".

Días después, Álvarez respondió, afirmando que le ganaría con "una sola mano".

McGregor y Canelo son dos de las estrellas más grandes actualmente en los deportes de combate y sin duda las máximas atracciones en las MMA y el boxeo profesional, respectivamente.

Canelo viene de vencer a John Ryder por decisión unánime en su regreso a pelear en México, defendiendo su campeonato indiscutible de las 168 libras.

McGregor, por su parte, tiene pautado pelear ante Michael Chandler en su regreso al UFC este año tras su participación como entrenador en la temporada 31 de The Ultimate Fighter. No compite desde que sufrió una fractura de pierna en julio de 2021 en una pelea contra Dustin Poirier.