<
>

McGregor le responde al 'Canelo' que lo vencería sin manos

play
Así fue la develación de la estatua de cera de Saúl 'Canelo' Álvarez (2:01)

El pugilista mexicano asistió al evento en el Museo de Cera de la Ciudad de México. (2:01)

El irlandés contestó en redes sociales a las declaraciones del mexicano sobre un posible enfrentamiento entre ambos.

El peleador de la UFC, Conor McGregor, le respondió al 'Canelo' Saúl Álvarez, sobre las declaraciones que dio el peleador mexicano, en las que aseguró que vencería al irlandés “con una mano”.

Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te vencería SIN MANOS, no lo olvides”, le escribió el peleador irlandés al 'Canelo' Álvarez, un día después de las declaraciones del mexicano.

A Saúl Álvarez le preguntaron qué opinaba sobre un posible encuentro con McGregor, a lo que el mexicano primero explicó que no estaba enterado del tema y luego aseguró que lo vencería “Con una mano, no importa lo que diga”.

“No he visto, no tengo redes sociales en mi teléfono, no he visto qué es lo que dice”, comentó el mexicano, 'Canelo' Álvarez, en la presentación de su estatua de cera en un museo de la Ciudad de México. “Con una mano (lo vencería), no importa lo que diga”.

En semanas anteriores, el irlandés Conor McGregor comentó que “sería fácil” luchar contra el Canelo Álvarez, debido a que considera que “está a la baja”, y agregó que “pelearía con él sin ningún maldito problema”.

“Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que está a la baja. Sería fácil, pelearía con ‘Canelo’ sin ningún maldito problema”, dijo McGregor en un video con Seconds out.

'Canelo' Álvarez acaba de tener una pelea en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, lo que fue su regresó a México. El boxeador tuvo un retorno triunfal y aseguró que ahora su objetivo es tener una nueva pelea con el ruso Dimitry Bivol.

“Bivol es prioridad”, dijo el 'Canelo' Álvarez, además que reconoció que hay posibilidades de volver a luchar en territorio mexicano: "Siempre la posibilidad de venir a México a pelear, de que sea en cualquier parte de México me encanta, y no descarto la posibilidad a corto plazo", explicó durante su reciente visita a la CDMX.