<
>

Canelo no se ve en el boxeo toda la vida; revela que quiso ser arquitecto

El boxeador tapatío ofreció una charla para integrantes de la industria de la construcción

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial de peso supermediano, reveló que quiso ser arquitecto antes de pensar en dedicarse al boxeo profesional, algo de lo que se olvidó cuando se cruzaron en su camino los guantes y el ring.

El boxeo fue el destino de ‘Canelo’ Álvarez y gracias a ello comenzó a costearse la vida y con el tiempo la de sus seres queridos.

Hoy en día, los golpes le dan la oportunidad de ahorrar y buscar invertir en otras áreas como la inmobiliaria, pues confiesa que su actual profesión no es para toda la vida y llegará el momento del retiro y solamente una inversión podrá garantizarle un mejor futuro.

‘Canelo’ Álvarez compartió tiempo y experiencias este miércoles en un hotel de Ciudad de México con gente dedicada a la industria inmobiliaria. Comentó a los presentes su sentir sobre su más reciente pelea llevada al cabo en su ciudad natal, Guadalajara, donde se impuso por decisión unánime al británico John Ryder.

“Amo mi país y fue un gusto pelear en mi tierra”, dijo cuando se le preguntó su impresión por llenar el Estadio Akron a inicios de enero, aunque dijo que en cualquier parte donde se presente “me siento como en mi casa” por lo bien que es recibido.

Revelo ‘Canelo' que ese día en Guadalajara fue muy especial no solo por su triunfo, sino porque su abuelita estuvo presente, algo que no fue nada fácil -contó-. "La convencí para que fuera, pues ni por televisión quiere verme porque se pone muy nerviosa".

'Canelo' estuvo durante más de dos horas con integrantes del mundo inmobiliario del país. Y al lado de la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó reconocimientos a lo mejor del área, en nombre de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).