<
>

Mike Tyson sería favorito si enfrenta de nuevo a Evander Holyfield

play
Tyson y Jones reciben cinturones de campeonato honorarios del CMB (1:36)

Mike Tyson y Roy Jones Jr. reciben cinturones honorarios del CMB después de su pelea de exhibición de ocho asaltos que terminó en un empate. (1:36)

Ante la inminente posibilidad de que las leyendas de los pesos pesados Mike Tyson y Evander Holyfield puedan enfrentarse por tercera vez en el ring luego de la exitosa presentación que tuvo 'Iron' el sábado pasado ante Roy Jones, los expertos en apuestas le han colocado ya como favorito al son de 3 a 1 para derrotar a 'The Real Deal'.

Esta misma semana el propio Holyfield pidió a Tyson se anime a firmar una batalla, más de 20 años después de aquellas dos ocasiones en que Evander dio cuenta de Mike, en 1996 por la vía del nocaut en 11 rounds y en 1997 por aquella recordada descalificación en tres episodios tras la mordida de 'Iron' en la oreja que dio la vuelta al mundo.

En dado caso de que se llegaran a enfrentar, Mike, de 54 años, se encuentra arriba con una línea de -325, lo cual significa que para ganar 100 dólares hay que apostar 325 dólares, mientras que una victoria de Evander, de 58 años, está con una línea de +250, es decir que su triunfo pagaría hasta 250 dólares por cada centenar en juego por ese resultado.

Si bien fue Tyson quien regresó ya y lo hizo en buena forma ante Roy, también Evander ha estado entrenando y se le ha visto bien en los clips que ha subido en las redes sociales; sin embargo, no creen que 'The Real Deal' sea la única opción interesante que tenga enfrente el campeón más joven en la historia de los pesos pesados, ya que también están considerados personajes como Lennox Lewis, Riddick Bowe y hasta Conor McGregor.

Holyfield está favorito entre los posibles rivales de Mike con línea de -150, mientras que Lennox Lewis está con +300, Riddick Bowe con +500, Shannon Briggs con +800 y Tito Ortiz con +1000 completando el top 5 de opciones, mientras que uno de los hermanos Vitali o Wladimir Klitschko está con +1200, Daniel Cormier con +1500, Tyson Fury con +2500, Conor McGregor con +4500 y Logan Paul con +5000.

play
1:36

Tyson-Jones estuvo a la altura de las expectativas

Max Kellerman elogió el "espectáculo" que brindaron la dupla del Salón de la Fama el sábado en Los Ángeles.

Por otra parte, respecto al regreso de Óscar de la Hoya, señalan a Sergio 'Maravilla' Martínez, Gary O'Sullivan, Sergio Mora, Canelo Álvarez y Miguel Cotto como sus primeras cinco opciones, aunque no descartan a Marcos Maidana, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y otras figuras más del pugilismo internacional.