<
>

Sergio Hoffman y Paula Narváez, los ganadores del Maratón de Rosario

Se llevó a cabo la vigésima edición del Maratón de Rosario. Los 42km de la ciudad santafesina, la cual lleva el mote de "Maratón de la Bandera" con la intención de homenajear la fecha patria argentina, tuvo como ganadores a Sergio Hoffman y a Paula Narváez, quien corrió su primer Maratón.

Fue un triunfo en casa para Sergio Hoffman. El rosarino ganó la carrera con lo justo y lo festejó con mucha emoción. Detrás de sus 2:32:26 estuvo la marca de su escolta, el rosarino Franco Pérez, quien registró un tiempo de 2h33m52 s. El podio lo cerró Franco Russo, quien terminó con una marca de 2:35:05. Apenas detrás de él llegaron Leonardo Bouvet, con un tiempo de 2:35:30, e Ignacio Palumbo Díaz, con una marca de 2:35:58.

En la rama femenina, el resultado fue un tanto diferente. Paula Narváez, quien admitió que 'buscaba romper su marca, no me esperaba ganar', realizó una gran carrera y terminó con un registro de 2:52:18, diez minutos menos que su inmediata perseguidora, Silvana Marchisio, quien finalizó en 3:02:12. Completó el podio María Elena Tejerina, quien llegó a la meta con una marca de 3:04:34.