<
>

Cristian Balmaceda y Natalia Mansilla se quedaron con el Maratón de San Juan

Cristian Balmaceda se quedó con el primer lugar del Maratón de San Juan, dejando atrás por cuatro minutos a Esteban Las Peñas Romano, y a Fernando Ripalta, quien cerró el podio de la competición. En la rama femenina, la ganadora fue Natalia Mansilla y sus escoltas fueron Paola Cassab, y Cintia Lorena Beniítez.

Se llevó a cabo la sexta edición del Maratón de San Juan, una prueba de 42 kilómetros. En la carrera masculina, el triunfo fue para Cristian Balmaceda que, con un tiempo de 2 horas, 34 minutos, y cuatro segundos. De esta manera rompió la mejor marca en la competencia. El segundo lugar se lo llevó Esteban Las Peñas Romano que logró un tiempo de 2 hs, 38 min y 36 segundos y el tercer puesto fue para Fernando Ripalta que llegó a la meta a las 2:52:28.

En cuanto a la rama femenina, Natalia Mansilla fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 3 horas, 23 minutos y 12 segundos. Detrás la siguió Paola Caseb, quien finalizó la carrera a las 3 hs, 29 min y 12 segundos y Cintia Lorena Benítez obtuvo el tercer lugar tras llegar a la meta a las 3:32:47.

En cuanto al Medio Maratón de 21 kilómetros, Martín Villafañez se quedó con el primer puesto en la rama masculina con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 34 segundos, ,por delante, por seis segundos, a Martín Fernández, y a Fabio Figueroa por 16, respectivamente. En lo que respecta a la categoría femenina, Valeria Paniagua fue la ganadora, finalizando la carrera en 1:28:19, seguida por Cecilia Zagarra, con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 43 segundos, y Mary Civelli que cerró el podio con 1 hora 30 minutos y 30 segundos