<
>

La décima edición de los 10k Verano Open Sports se corre el 21 de enero

El clásico de la temporada en Mar del Plata cumple 10 años. Prensa Open Sports

Los 10k Verano Open Sports, la carrera de calle emblemática de la temporada en Mar del Plata, cumple diez años y los festeja el sábado 21 de enero a las 8 de la mañana.

Ya convertida en clásico runner, la prueba tendrá distancias de 10k y de 5k, con partida y llegada en la Plaza España y bajo la organización de Mutti Eventos.

La inscripción, que ya tiene más de la mitad de los cupos cubiertos, se encuentra disponible en www.superate.com.ar, pero también presencialmente en el local Open Sports de San Martín y San Luis en Mar del Plata, de 10 a 13 y de 17 a 20 todos los días.

Desde hace años que el evento convoca tanto a los runners locales como a aquellos que veranean en La Feliz y otras playas cercanas. Entre otros atractivos, está el imponente marco del Mar Argentino, la posibilidad de correr por la costa y un kit de primera calidad, en este caso provisto por Puma, patrocinador de la prueba.

Para los más veloces, Open Sports dispondrá de más de 850.000 pesos en premios para la clasificación general y categorías de los 10 kilómetros.

La inscripción a #LaCarreraDelVerano incluye servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial; chip de fiscalización electrónica; hidratación en el circuito y en la llegada y medalla finisher para quienes completen el recorrido. Además, al finalizar la carrera, habrá importantes sorteos entre los inscriptos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.superate.com.ar