<
>

Uno por uno: los hombres que correrán el Maratón de Londres 2020

Vuelve la acción en el mundo de los Maratones. Los amantes del running van a poder disfrutar este domingo 4 de octubre la carrera que se disputará en Londres. La carrera masculina se podrá ver en vivo desde las 6.10 por ESPN Extra y ESPN Play. Eliud Kipchoge será el gran protagonista, luego de la baja de Kenenisa Bekele por lesión que dejará a los espectadores sin el duelo del siglo.

A diferencia de otros años, a causa de la pandemia Covid-19 sólo serán parte del Maratón los corredores de elite. El resto, podrá disfrutar tendrá que disfrutarla a distancia ya que no habrá participantes amateurs.

Eliud Kipchoge encabeza la lista de los maratonistas masculinos. El keniata buscará su tricampeonato en Londres, lugar donde se llevó el primer puesto en 2018 y 2019.

Además de los dos favoritos, estarán presentes los etíopes Mosinet Geremew, Mule Wasihun, Tamirat Tola, Shura Kitata y Sisay Lemma, el keniata Marius Kipserem, el noruego Sondre Nordstad Moen y los británicos Chris Thompson, Jonny Mellor y Ben Connor.

Mosinet Geremew y Mule Wasihun fueron quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar del Maratón de Londres Virgin Money en 2019.

Por otra parte, los atletas buscarán romper la marca de 2:11:30 que los clasifique para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Este ritmo será marcado por el gran Mo Farah.