<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿$3,265 millones? Intentamos dar sentido al mayor frenesí de agentes libres en la historia de MLB

Con casi todos los mejores agentes libres de MLB ya firmados, la conclusión más clara de este invierno es que ni siquiera un cierre patronal de 99 días podría impedir la temporada baja más lucrativa en la historia del béisbol. Para todas las preguntas sobre el presente y el futuro del béisbol, todas las dudas sobre hacia dónde se dirige el juego, el dinero habla, y dice que al béisbol le está yendo bien, muchas gracias.

El día inaugural está a poco más de dos semanas, los juegos de primavera están en pleno apogeo y hasta con Fernando Tatis Jr. fuera por tres meses debido a una fractura en la muñeca y a Ronald Acuña Jr. todavía en recuperación de un desgarro del ligamento cruzado anterior, la emoción por la temporada 2022 es palpable. Ambas divisiones del Este están apiladas. Ambas divisiones del Oeste cargaron esta temporada baja. Y las divisiones Centrales tienen talento de sobra para ser interesantes.

Aquí hay cinco cosas más a considerar a medida que la primavera acortada por el cierre patronal termina y el regreso del béisbol está a la vuelta de la esquina.