Bradford Doolittle | ESPN 4y

Primer Power Rankings de bateadores designados de los 30 equipos

Permítanme aclarar esta parte: no me gusta la idea del bateador designado universal (BD). Al mismo tiempo, la reconozco como la mejor opción para lo que ya será una temporada extraña, si es que llegamos a ella. Sin embargo, no debemos permitir que este sea el final de uno de los debates más frecuentes del béisbol. Simplemente presentaremos la discusión por ahora.

Obviamente, la implementación temporal de la regla del BD para todos los equipos ayudará a algunos más que a otros. Los equipos de la Liga Americana ya han construido sus listas en torno a la idea de tener un BD para casi todos sus juegos. Los equipos de la Liga Nacional, naturalmente, no lo han hecho y esta situación se convierte en una trama secundaria intrigante, para cuando, y si es que sucede, inicie la temporada 2020. La profundidad de bateadores de calidad será clave. Pero no pase por alto la defensa en este cálculo. Algunos equipos han elegido la ofensiva sobre la defensa en un punto esencial, una opción que podrían evitar en un mundo de BD. Por lo tanto, estos equipos no solo podrían agregar un BD para ayudar a la producción de carreras con otro bate, sino que también podrían mejorar su defensa.

Aquí, he clasificado la situación del BD de cada equipo de acuerdo con la producción de carreras proyectadas desde esa posición, según lo medido por las carreras proyectadas creadas para 162 juegos en un contexto neutral. Sin embargo, la defensa debe tenerse en cuenta: para algunos equipos de la Liga Nacional, pronostiqué las apariciones al plato de los BD en función del traslado a ese puesto de jugadores que fueron titulares y de obtener un mejor guante en el campo. En el comentario que acompaña a la clasificación de cada equipo, tomé nota de estas decisiones.

^ Al Inicio ^