<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Seis problemas apremiantes que Buck Showalter debe abordar como mánager de Mets

¿Cuál es la mejor palabra para describir la conferencia de prensa de presentación de Buck Showalter como mánager de los New York Mets? Extraño.

Él fue contratado como parte del intento de la gerencia de maximizar el potencial de una lista llena de talentos, pero debido al cierre patronal de los jugadores por parte de los propietarios, y una política que prohíbe a los empleados del club hablar públicamente sobre los miembros del sindicato, Showalter no pudo hacerlo libremente, pronunciar el nombre de Pete Alonso, o Francisco Lindor, o Max Scherzer, o cualquier otro jugador.

Él evitó las referencias a miembros puntuales del roster de la forma en que podría conducir alrededor de los baches provocados por las heladas. Pero Showalter está reflexivamente preparado, por lo que es casi seguro que tan pronto como apagó su enlace de Zoom y dejó el registro, y probablemente durante horas también, ha estado hablando por teléfono con el personal del club sobre los jugadores: las personalidades y las fortalezas de los jugadores de Mets, y posibles objetivos comerciales o de agentes libres.

Las políticas del cierre patronal pueden haber hecho que su presentación sea más extraña de lo habitual, pero también le da tiempo a Showalter para comenzar a trabajar en una larga lista de tareas pendientes mientras se mueve a un puesto que anteriormente ocuparon, entre otros, Casey Stengel, Gil Hodges, Yogi Berra y Davey Johnson.

Estos son los problemas más urgentes que enfrenta Showalter: