<
>

Deshaun Watson tuvo un difícil debut con Browns y fue abucheado

Primera ocasión en 33 años que los Browns logran tres touchdowns no ofensivos

HOUSTON – El mariscal de campo Deshaun Watson sufrió en su primer juego con los Browns al enfrentar a su ex equipo.

En su regreso luego de una suspensión de 11 partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, por asalto sexual, Deshaun Watson falló en liderar al equipo de los Cleveland Browns y ninguna de las anotaciones contra Houston Texans se dio gracias a la ofensiva.

Pero Cleveland igual derrotó al peor equipo de la liga 27-14 gracia a dos anotaciones defensivas y un regreso de despeje de Donovan Peoples-Jones –primera ocasión en 33 años que los Browns logran tres touchdowns no ofensivos--.

Deshaun Watson complete apenas 12 de 22 intentos para 131 yardas en su primer partido de temporada regular luego de exactamente 700 días. También lanzó una intercepción en zona roja que acabó con la mejor serie ofensiva de Cleveland para anotar.

Pese a que la mitad del NRG Stadium estaba vacío, Watson fue sonoramente abucheado antes de cualquier snap a lo largo del partido. Los Browns adquirieron a Watson en Marzo, enviando a Texas a tres primeras rondas para el draft. Después Cleveland firmó a Watson para los próximos 5 años y con 230 millones de dólares garantizados, el contrato más alto en la historia de la NFL. Quedan pendientes dos demandas civiles, incluida una presentada el 13 de octubre. A principios de este año, Watson resolvió 23 de las otras demandas que se habían presentado en su contra. Como parte de un acuerdo entre la NFL y la NFLPA, Deshaun Watson también tuvo que pagar una multa de $5 millones y someterse a un programa de tratamiento obligatorio.

El jueves, en su primera conferencia desde agosto, Watson declinó contestar cualquier “pregunta no relacionada con el fútbol americano”.

“En este momento no puedo hablar de esas cosas. Quién sabe qué depare el futuro. Ahoa mismo estoy enfocado en ser el mariscal de campo titular de los Cleveland Browns”.

Watson se tomó un tiempo durante los calentamientos previos para dar algunos autógrafos, algunos usando su jersey número 4 de Browns o Texans. También posó para las fotografías con los fans.