<
>

Alvin Kamara de Saints fuera; Falcons inician al QB Desmond Ridder

play
Los duelos más Intrigantes de la Semana 18 de la NFL (2:41)

Texans y Houston, increíble, pero es el duelo que no te puedes perder; ¿lograrán los Cowboys ganar la NFC Este y los Packers su lugar en Playoffs? (2:41)

NUEVA ORLEANS -- El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, no jugará contra los Atlanta Falcons debido a un esguince de tobillo.

Kamara fue declarado inactivo para el partido del domingo, dejando sus jugadas divididas entre el corredor novato Kendre Miller y Jamaal Williams. Los Saints también probablemente se apoyarán en el mariscal de campo Taysom Hill, quien ocupa el segundo lugar en el equipo con 350 yardas terrestres y cuatro touchdowns terrestres.

Miller está activo a pesar de perderse la práctica del viernes por enfermedad. Se ha perdido los últimos siete partidos por un problema en el tobillo.

Los Saints están intentando asegurar un lugar en la postemporada con una victoria contra los Falcons y una derrota de Tampa Bay ante los Carolina Panthers para ganar la NFC Sur. Tendrán que hacerlo sin Kamara, quien se torció el tobillo en la primera mitad del partido del domingo pasado contra los Tampa Bay Buccaneers y se perdió toda la semana de práctica.

El entrenador de los Saints, Dennis Allen, había dicho que Kamara sería una decisión en el momento del juego debido a su valor para el equipo.

Este es el primer partido que Kamara se pierde debido a una lesión esta temporada. No jugó en los primeros tres juegos luego de ser suspendido por la NFL debido a una violación de la política de conducta personal de la liga.

Terminará la temporada regular con 694 yardas terrestres, el mínimo de su carrera y cinco touchdowns terrestres. También tiene 75 recepciones para 466 yardas y un touchdown en recepción.

Miller ha jugado en siete partidos, acarreando el balón 28 veces para 83 yardas. Williams ha jugado en 12 partidos, acarreando el balón 92 veces para 280 yardas.

Miller se enfrentará a un equipo de los Falcons que tiene el mismo camino hacia los playoffs que los Saints: ganar el enfrentamiento del domingo y esperar una sorpresa en Carolina. Atlanta, sin embargo, lo hará después de un cambio de mariscal de campo.

Los Falcons volverán a utilizar a Desmond Ridder como su mariscal de campo titular. Reemplaza al lesionado mariscal de campo Taylor Heinicke, quien realizó calentamientos previos al juego con el coordinador ofensivo Dave Ragone antes de que se considerara que estaría inactivo y sería el tercer mariscal de campo.

Logan Woodside respaldará a Ridder.

Ridder hizo la primera apertura de su carrera en Nueva Orleans la temporada pasada. Comenzó esta temporada como titular de Atlanta antes de ser enviado a la banca por Heinicke durante dos juegos. Reinsertado en la alineación titular después del descanso, Ridder venció a los Saints en Atlanta el 26 de noviembre. Fue titular en tres partidos más para Atlanta antes de ser enviado a la banca nuevamente a favor de Heinicke.

Luego, Heinicke se lesionó el tobillo en la victoria de Atlanta sobre los Indianapolis Colts y sufrió la mayor parte de la derrota de la semana pasada contra los Chicago Bears.

Practicó de forma limitada toda la semana y fue catalogado como cuestionable, siendo los calentamientos previos al juego un factor determinante.

No mostró lo suficiente en los calentamientos, por lo que Atlanta volverá a Ridder por tercera vez esta temporada.

"No importa cuál sea la situación", dijo Ridder a ESPN el viernes. "Si alguna vez llega mi momento, estaré listo para ello. Me he preparado toda la semana y toda la temporada como si fuera el titular, obviamente. Y nada cambia a partir de ahí". ​