El entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, confirmó que Tyler Huntley será el mariscal de campo titular el lunes frente a los Titans.
MIAMI -- Tyler Huntley será titular como mariscal de campo de los Miami Dolphins el lunes contra los Tennessee Titans, anunció el entrenador Mike McDaniel este sábado.
McDaniel dijo que el equipo se decidió por "Snoop" Huntley esta semana, después de que Skylar Thompson se viera obligado a abandonar la derrota de la semana pasada ante los Seattle Seahawks por una lesión en las costillas. Thompson podría estar disponible como mariscal de campo de emergencia durante el partido del lunes por la noche, pero McDaniel informó que Tim Boyle servirá como el respaldo principal de Huntley.
"Creo que una cosa que fue sumamente obvia para el equipo desde que llegó aquí y aún más esta semana de práctica, es que Snoop ha sido titular en múltiples juegos importantes", señaló McDaniel. "Simplemente entender, como mariscal de campo, lo que se requiere para ganarse a los compañeros de equipo y tomar el lugar de alguien más y afirmar su propia personalidad, sus propias habilidades, sus propios rasgos dentro de la ofensiva y liderar a la gente.
"Hemos estado muy entusiasmados con Snoop... Su maduración ha sido acelerada por él y ha hecho un excelente trabajo asimilándose al vestuario".
Los Dolphins firmaron a Huntley fuera del equipo de práctica de los Baltimore Ravens la semana pasada, luego de que Tua Tagovailoa fuera colocado en la reserva de lesionados por una conmoción cerebral.
El exjugador de Pro Bowl creció en el sur de Florida y disfrutó la oportunidad de ser titular para el equipo de su ciudad natal, incluso si eso significa aprender rápidamente una ofensiva compleja.
"Es como andar en bicicleta: la primera vez, estás un poco dudoso, no sabías pedalear", comentó Huntley. "Luego empiezas a juntarlo todo, a pedalear, a ir en línea recta y, después de un tiempo, empiezas a ponerte de pie".
Huntley ha sido titular en nueve partidos en cuatro temporadas, todos para los Ravens. Ha lanzado para 1,957 yardas y ocho touchdowns contra siete intercepciones, sumando 503 yardas terrestres y tres touchdowns por tierra.
Fue nombrado al Pro Bowl en 2022 después de iniciar cuatro juegos en lugar de Lamar Jackson y ayudar a llevar a los Baltimore Ravens a un lugar en los playoffs.
Los compañeros de Huntley dijeron que su capacidad para extender jugadas con las piernas agrega un elemento especial a lo que ha sido una ofensiva en dificultades durante tres juegos, y confían en su capacidad para aprender el sistema.
"Amo a Snoop", dijo el jueves el receptor abierto Tyreek Hill. "Tuve la oportunidad de estar con él en el Pro Bowl. Es un tipo tremendo, con una ética de trabajo tremenda. Es muy tranquilo. Para mí, lo he visto; he estado viendo videos de él desde que llegó aquí, Pienso: ‘Este tipo puede hacer todos los lanzamientos. Este tipo es especial con sus piernas’. Es un talento especial. Lo único: tenemos muchas cosas que intervienen en esta ofensiva.
"Tenemos movimientos, tenemos la obra antes, así que ha hecho un buen trabajo al permanecer en la sala de filmación aprendiendo todas esas cosas".
Los Dolphins tampoco contarán con el tackle izquierdo titular Terron Armstead y el cornerback Kendall Fuller, quienes se encuentran en protocolo de conmoción cerebral. El corredor Raheem Mostert se considera una posibilidad remota para jugar el lunes, mientras que el apoyador David Long probablemente será una decisión en el momento del juego.