El receptor de los Cardinals, Andre Baccellia, fue trasladado a un hospital de Houston para ser evaluado tras sufrir una lesión en el cuello el domingo.
El receptor de los Arizona Cardinals, Andre Baccellia, fue retirado del campo en camilla al final de la primera mitad de la derrota del domingo ante los Houston Texans, por 40-20, en el NRG Stadium debido a una lesión en el cuello y no regresó al juego.
Fue trasladado a un hospital del área de Houston para una evaluación más exhaustiva, según anunció un portavoz del equipo. El portavoz también informó que Baccellia podía mover completamente sus extremidades.
Baccellia, quien realizó una devolución de patada de 26 yardas a falta de aproximadamente 1:46 para el final del segundo cuarto, cayó al suelo durante una jugada en la yarda 29. Se le proporcionó una camilla y, mientras era retirado del campo, levantó la mano derecha y saludó a la afición con el pulgar hacia arriba.
Baccellia ha jugado 18 partidos en su carrera desde que ingresó a la NFL en 2020 como agente libre no seleccionado en el draft. Principalmente ha formado parte del equipo de práctica de los Cardinals, quienes lo contrataron en 2021.
