Antes de su ingreso al Salón de la Fama, el ex QB de Steelers, Ben Roethlisberger, matizó los comentarios que hizo en su podcast sobre Mike Tomlin.
PITTSBURGH -- Antes de su exaltación al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, el ex mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, matizó los comentarios que había hecho previamente en su podcast, donde sugirió que podría ser el momento de una "limpieza general" en la organización y de que el entrenador Mike Tomlin se marchara.
"El hecho de que dijera que es hora de algunos cambios, solo significa que creo que el entrenador Tomlin, si quiere irse, tiene todo el derecho a hacerlo, no es que deba hacerlo", dijo Roethlisberger el lunes por la noche antes de la victoria de los Steelers por 28-15 sobre los Miami Dolphins. "Depende de él, y se ha ganado ese derecho. Si quiere hacer otra cosa, puede y debe hacerlo, y debemos honrarlo cuando llegue ese momento. Quizás quiera entrenar aquí otros 10 años; eso también está bien".
Después de la derrota de los Steelers ante los Buffalo Bills en la Semana 13, durante la cual los aficionados corearon "Despidan a Tomlin" en las gradas del Acrisure Stadium, Roethlisberger fue directo en su podcast "Footbahlin with Ben Roethlisberger" sobre sus sugerencias para la organización.
"Quizás sea el momento de una limpieza general", dijo Roethlisberger durante el podcast del 2 de diciembre. "Quizás lo sea, quizás sea el momento. Y me cae bien el entrenador Tomlin. Le tengo mucho respeto. Pero quizás también sea lo mejor para él.
"... Quizás un nuevo comienzo sea lo mejor para él. Ya sea en el fútbol americano profesional, quizás -- ser el entrenador en jefe de Penn State. ¿Saben lo que haría en Penn State? Probablemente ganaría campeonatos nacionales. Porque es un gran reclutador".
Penn State contrató a Matt Campbell de Iowa State poco después.
Los jugadores en el vestuario de los Steelers apoyaron a su entrenador principal y restaron importancia a los comentarios del ex mariscal de campo.
"No me preocupo por nadie que no esté en el vestuario", dijo el capitán defensivo Cam Heyward en ese momento. "No es una falta de respeto hacia ellos. Creo que solo tenemos que preocuparnos por los muchachos que están aquí y concentrarnos en el trabajo que tenemos por delante. Todavía queda mucho fútbol americano por jugar. No vamos a huir de eso. Nuestro trabajo es nuestra responsabilidad. ¡Sigamos adelante!"
