<
>

Ricky Pearsall, Renardo Green, 49ers, no jugarán vs. Colts

El Monday Night Football será en Indianapolis y 49ers no pueden perder el paso en la competida NFC Oeste


SANTA CLARA, California -- Los San Francisco 49ers no contarán con el receptor Ricky Pearsall ni con el esquinero Renardo Green para el Monday Night Football contra los Indianapolis Colts.

Tras finalizar los entrenamientos el sábado por la tarde, los Niners descartaron a ambos titulares clave, ya que Pearsall sufre una lesión en la rodilla derecha, mientras que Green ha lidiado con un problema en el cuello.

Ricky Pearsall, que no entrenó ninguno de los tres días de esta semana, no viajará con el equipo a Indianapolis y continuará su rehabilitación en el Área de la Bahía.

"Ricky se quedará aquí", informó el entrenador Kyle Shanahan. "Estuvo cerca, pero no lo suficiente".

La semana de Renardo Green fue un poco más irregular. Figuró como participante limitado en los tres entrenamientos, pero usó una camiseta azul de no contacto el viernes antes de quitársela el sábado.

"Le ha estado molestando el cuello desde el partido contra los Titans y no ha mejorado", dijo Shanahan. "Así que tenemos que darle descanso esta semana".

Al igual que Green, Pearsall sufrió su lesión en la victoria de la semana pasada contra los Tennessee Titans. Pearsall se retiró con un esguince de tobillo tras una entrada ilegal en la primera jugada ofensiva de San Francisco. El safety de los Titans, Kevin Winston Jr., fue multado con 23,186 dólares por la entrada el sábado.

Pearsall regresó y jugó el resto del partido hasta que se retiró cojeando con lo que Shanahan ha llamado una "irritación" del ligamento cruzado posterior, la misma lesión que lo mantuvo fuera durante seis partidos a principios de esta temporada.

Se espera que Kendrick Bourne y Demarcus Robinson asuman la mayor parte de la responsabilidad junto al receptor abierto Jauan Jennings en ausencia de Pearsall. Bourne necesita 1 yarda aérea para activar un bono de 500,000 dólares por alcanzar las 500 yardas aéreas en la temporada.

Darrell Luter Jr. es el probable reemplazo de Green. Fue titular contra Jacksonville en la Semana 4, también reemplazando a Green en ese partido.

En cuanto a otras lesiones, los Niners tienen al liniero defensivo Yetur Gross-Matos como cuestionable. Está en la lista de lesionados con una distensión en el tendón de la corva, pero entrenó dos veces esta semana y Shanahan dijo que el equipo decidirá si lo activan el lunes. El linebacker novato Nick Martin fue incluido en la lista de lesionados el sábado debido a una conmoción cerebral, lo que podría abrir un puesto en la plantilla de 53 jugadores para Gross-Matos. El equipo podría ascender al linebacker veterano Eric Kendricks del equipo de práctica esta semana.

Kendricks sufrió una lesión en la pantorrilla, pero entrenó durante toda la semana y Shanahan confirmó que está disponible para el partido contra los Colts. El linebacker Tatum Bethune y el ala defensiva Sam Okuayinonu también se recuperaron de esguinces de tobillo y se espera que regresen a la alineación titular el lunes por la noche.