<
>

QB Josh Allen de Bills, en observación por lesión del pie derecho

play
Cowboys tienen triste despedida en casa (1:33)

Carlos Nava con el reporte de la derrota de Dallas frente a Los Angeles Chargers. (1:33)

Josh Allen, de Bills, está en observación diaria por la lesión sufrida el domingo, y Sean McDermott prevé que Allen estará disponible para la Semana 17.


ORCHARD PARK, N.Y. -- El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, se encuentra en observación diaria debido a la lesión en el pie derecho que sufrió durante la victoria del equipo contra los Cleveland Browns el domingo, según informó el entrenador Sean McDermott el lunes.

Allen no se perdió ninguna jugada durante el partido, pero abandonó el campo antes del medio tiempo para someterse a una radiografía en el pie. Posteriormente, recibió el alta médica para regresar al partido.

Cuando se le preguntó si preveía que Allen estuviera disponible para el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles, McDermott respondió: "Hasta donde sé, sí".

El entrenador añadió que Allen tiene molestias, pero que no ha habido complicaciones y que no tiene conocimiento de que se necesiten más pruebas.

Sin embargo, la lesión podría afectar a Allen durante la semana de entrenamientos.

"Todavía no lo sé. Existe la posibilidad", dijo McDermott. "Ya veremos. Mañana entrenaremos un poco, dependiendo de la disponibilidad de los jugadores. Tenemos varios jugadores que no podrán entrenar. Veremos cómo se presenta Josh mañana y cómo se siente".

El apoyador Shaq Thompson (cuello), el tackle defensivo DaQuan Jones (pantorrilla) y el safety Jordan Poyer (tendón de la corva) también se encuentran en observación diaria tras sufrir lesiones durante el partido.

La lesión de Allen se produjo en una jugada de captura que finalmente se atribuyó a los defensores de los Browns, Myles Garrett y Alex Wright. En segunda oportunidad y una yarda por avanzar, desde la yarda 23 de Buffalo, con 1:09 restante en el segundo cuarto, Allen retrocedió para lanzar, pero fue presionado rápidamente y corrió, retrocediendo para intentar evitar a los defensores de los Browns antes de caer al suelo.

Allen permaneció en el campo para una rápida carrera por el centro en la siguiente jugada, pero luego se dirigió al vestuario con los preparadores físicos antes del medio tiempo, sin llevar puesta su bota derecha.

Después del partido, Allen dijo: "Estamos bien", y que se había "torcido un poco el pie".

Allen, de 29 años, ha sido titular en 120 partidos consecutivos de temporada regular y no se ha perdido ningún partido desde su año de novato.