Darius Slay aún no se ha presentado en Buffalo, mientras los Bills lidian con las consecuencias de los cambios en la plantilla.
ORCHARD PARK, N.Y. -- El entrenador de los Buffalo Bills, Sean McDermott, aseguró este viernes que la situación que se derivó de la adquisición del veterano cornerback Darius Slay es "desafortunada".
Slay no se ha presentado a los Bills y se desconoce si lo hará, ya que está considerando la posibilidad de retirarse. Permanece en la plantilla de 53 jugadores del equipo.
En el proceso de adquirir a Slay a través de la lista de exenciones el miércoles, después de que fuera liberado por los Pittsburgh Steelers, Buffalo prescindió del cornerback Ja'Marcus Ingram con la esperanza de recuperarlo más adelante. Sin embargo, Ingram fue reclamado por los Houston Texans.
"Soy un gran admirador de Ja'Marcus Ingram y siempre lo seré, así que siempre lo apoyaré y le deseo lo mejor", afirmó McDermott este viernes. "Así que, en eso estoy pensando ahora mismo, y en prepararme para entrenar en este partido".
Slay, de 34 años, señaló en el podcast "Speakeasy" el jueves por la noche que aún no se había presentado a los Bills debido a la etapa de su carrera en la que se encuentra y a su deseo de pasar más tiempo con su familia.
"Principalmente, es una decisión familiar", expresó Slay. "Así que, veremos cómo va todo. Pero lo tomaré día a día".
No se comprometió a nada cuando se le preguntó si se habría presentado a los Philadelphia Eagles. Los actuales campeones del Super Bowl también presentaron una solicitud de exención por él, según confirmó una fuente a ESPN, pero los Bills tenían mayor prioridad en el orden de exenciones. Slay habló muy bien de la organización de los Bills, pero dijo que simplemente lo "pillaron" en un mal momento.
McDermott se negó a hablar sobre si todavía esperaba que Slay pudiera jugar para Buffalo.
"Ahora mismo me voy a centrar en nuestro equipo", dijo McDermott. "Así que, me centraré en nuestro equipo y en entrenar en este partido dentro de un par de días, y le deseo lo mejor a él y a su familia".
Los Bills reciben a los Cincinnati Bengals el domingo (1 p.m. ET, Fox) y no contarán con el linebacker Terrel Bernard (codo) ni con el defensive end Joey Bosa (tendón de la corva). El receptor Joshua Palmer (rodilla/tobillo) figurará como dudoso, mientras que se espera que el ala cerrada Dalton Kincaid (tendón de la corva) y el tackle derecho Spencer Brown (hombro) sean catalogados como cuestionables.
