<
>

NFL anuncia cuantiosa multa para el receptor Jarvis Landry por pelear

Jarvis Landry fue uno de tres jugadores multados por la pelea durante el último cuarto del partido del domingo pasado contra los Buffalo Bills, con el receptor abierto de los Miami Dolphins siendo castigado con 48,620 dólares, reportó NFL Network este viernes.

El corredor de los Dolphins, Kenyan Drake, y el esquinero de los Bills, Leonard Johnson, fueron multados cada uno con 12,154 dólares, de acuerdo al reporte.

Como reincidente, la multa de Landry fue más alta en comparación a los otros dos.

Tanto Landry como Drake fueron expulsados luego del pleito en el último cuarto en Miami que provocó seis castigos y múltiples discusiones.

Luego de su recepción de touchdown de 1 yarda, Landry empujó al profundo de los Bills, Jordan Poyer, lo que provocó la pelea en la que participaron múltiples jugadores de ambos equipos. Drake también participó y arrojó su casco luego de ser sacado de la pila de jugadores.

Landry, Drake y el receptor de los Dolphins, Kenny Stills, recibieron castigos de 15 yardas cada uno. Poyer y Johnson también fueron sancionados por castigos de rudeza innecesaria para Buffalo.

Landry indicó después del partido que reaccionó en defensa propia.

"Sólo estaba defendiéndome", sentenció Landry. "Supongo que la segunda persona siempre es a la que atrapan".

El entrenador en jefe de Miami, Adam Gase, se refirió después a la pelea, y específicamente a la participación de Landry, como "vergonzosa".