El regreso de Cam Newton tuvo un final prematuro este jueves por la noche.
El mariscal de campo estelar de los Carolina Panthers abandonó el partido de pretemporada contra los New England Patriots en el primer cuarto por una lesión en el pie.
Newton fue capturado por el liniero defensivo de los Patriots, Adam Butler, en una jugada de tercera oportunidad y rápidamente se sujetó el pie izquierdo antes de salir cojeando del campo.
Injury update: Cam Newton has a foot injury and will not return
— Carolina Panthers (@Panthers) August 23, 2019
El personal médico de los Panthers examinó a Newton en la banca antes de llevarlo al vestuario. El equipo descartó el regreso del pasador. Después del partido, Newton fue visto utilizando una bota protectora en el pie.
Este fue el primer partido para Newton en casi ocho meses luego de jugar por última vez en la Semana 15 del 2018 contra los New Orleans Saints. En la pretemporada los Panthers no utilizaron a Newton en sus primeros dos juegos mientras se rehabilitaba de una cirugía de hombro a la que se sometió en enero.
Newton dejó el partido con cuatro pases completos en seis intentos para 30 yardas sin touchdowns y con dos capturas. No tuvo ningún acarreo.