<
>

Tampa Bay Buccaneers traerán de vuelta sus uniformes retro para el 2023

Por temas de producción y distribución, reveló el equipo, la combinación de naranja, blanco y rojo no podra verse en los emparrillados en la campaña regular que viene, todavía

Los Tampa Bay Buccaneers retomarán, a partir de la temporada del 2023, su imagen original como franquicia de la NFL.

Los Buccaneers anunciaron este lunes el regreso de la combinación naranja, blanco y rojo, junto con la mascota conocida como "Bucco Bruce" a la alineación de uniformes disponibles para Tampa Bay como uniforme retro.

Según un comunicado del equipo, debido a problemas en el proceso de producción, los uniformes no estarían listos para la temporada entrante, sino que habrá que esperar hasta el 2023 para volver a verlos en acción.

Los Buccaneers emplearon originalmente esos uniformes desde su temporada inaugural en 1976 hasta 1996. Posteriormente, regresaron para partidos selectos desde el 2009 al 2012, acompañados por una transformación de Raymond James Stadium, su casa, para reflejar esos colores, también.

En el 2013, por motivos de seguridad de los jugadores, la NFL instituyó una regla según la cual los jugadores debían utilizar el mismo casco a lo largo de toda la temporada, dificultando que los equipos usaran combinaciones de uniforme que no tuvieran el mismo diseño sobre el casco que su combinación actual, como fue el caso de los Buccaneers.

Sin embargo, a partir de la temporada pasada, la NFL relajó esa medida y ahora se permite el empleo de dos cascos por temporada, abriendo la posibilidad de alternar combinaciones de uniforme con diferentes diseños en el casco.

Este mismo lunes, la NFL anunció a los Buccaneers como el local administrativo para el primer partido de temporada regular a disputarse en Alemania en la historia de la liga. Todavía no se conoce quién será el rival de Tampa Bay para el duelo, ni tampoco la fecha en que será programado dicho encuentro. Lo que sí se sabe es que se jugarán en la Allianz Arena, casa del Bayern Munich de la Bundesliga.