<
>

Washington Commanders firman al guardia Andrew Norwell

El liniero ofensivo viene de Jacksonville, que a su vez acordó términos de agenica libre con Brandon Scherff, ex guardia de Washington

ASHBURN -- Los Washington Commanders se ocuparon de tapar un enorme hueco en la posición de guardia en su línea ofensiva, acordando términos contractuales con el agente libre Andrew Norwell este jueves, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Se espera que arriba a las instalaciones del equipo de Washington más tarde en este mismo día. Los términos del acuerdo de agencia libre con el liniero ofensivo no se dieron a conocer de inmediato.

La línea ofensiva de Washington había perdido a sus dos guardias titulares esta semana: cortaron al guardia izquierdo Ereck Flowers el miércoles, mientras que el guardia Brandon Scherff firmó un acuerdo de agencia libre con los Jacksonville Jaguars, equipo del que proviene Norwell.

Norwell jugó previamente para el actual head coach de los Commanders, Ron Rivera, desde la temporada del 2014 al 2017 como miembro de los Carolina Panthers, antes de fichar como agente libre con Jacksonville.

Norwell llegó a la NFL como un agente libre no reclutado procedente de Ohio State, y rápidamente se ganó un puesto titular en la línea ofensiva de los Panthers.

Inició nueve encuentros como novato, convirtiéndose después en titular de tiempo completo en el puesto de guardia izquierdo de Carolina por los siguientes tres años, antes de unirse a la plantilla de los Jaguars. Ha iniciado 111 partidos en la NFL.

En el 2017, su última temporada como miembro de los Panthers, fue elegido al primer equipo All-Pro. En el receso de temporada del 2018, había firmado un contrato por cinco temporadas y 66.5 millones de dólares con los Jaguars, pero en el receso de campaña pasado, firmó acordó una reestructuración a ese convenio, pactando una temporada por 12 millones de dólares con la posibilidad de alcanzar el mercado abierto de la agencia libre por segunda ocasión en su carrera para este 2022.