NFL Selecciones
AP 2y

Hallan sin vida al hermano de Jeremiah Owusu-Koramoah, linebacker de los Cleveland Browns

El linebacker de Cleveland se regresó de África tras celebrar un campamento de fútbol americano, después de la noticia del fallecimiento de su hermano en un incendio

CLEVELAND -- El linebacker de los Cleveland Browns, Jeremiah Owusu-Koramoah, ha regresado de África después de la muerte de su hermano mayor.

Joshua Emmanuel Owusu-Koramoah, quien jugara como linebacker en William & Mary, fue hallado sin vida dentro de una casa quemada en Hampton, Virginia, el martes. La policía investiga el fallecimiento del hombre de 23 años de edad como un posible homicidio.

De acuerdo a un comunicado de la Hampton Police, oficiales y miembros de la Hampton Division of Fire and Rescue hallaron el cuerpo de Joshua dentro de la residencia, así como evidencia de un incendio dentro de la casa.

Drew Barker, un ex compañero de preparatoria de Joshua, dijo que los hermanos Owusu-Koaramoah, quienes fueron criados por una madre soltera y jugaron deportes juntos, eran increíblemente cercanos.

"No conozco a nadie que pudiera ser más cercano que esos dos", dijo Barker a AP. "Y si Josh no estaba [en un partido de los Browns], estaba mirando por el televisor o enviando plegarias antes del partido, hablando con él después".

Los hermanos crecieron inmersos en los deportes, competitivos, pero también apoyándose.

"Cuando eran chicos, si alguna vez vieron a Josh, voltearían la cabeza 360 [grados] y verían a Jeremiah en algún punto, siempre estaban juntos", dijo Barker. "Ellos nunca se separaban. Siempre jugaron deportes juntos. Baloncesto, eran un dúo dinámico en la duela. Y cuando los tenías sobre el emparrillado: uno a un lado y otro al otro".

"Literalmente estaban juntos y siempre se apoyaban. Eran mejores amigos, también".

Joshua Owusu-Koramoah, quien jugó fútbol americano colegial del 2016 al '18, fue recordado por su coach.

"Joshua fue un destacado chico de una familia tremenda", dijo Mike London de William & Mary. "Era una persona de profunda fe que estaba comprometido a ayudar a otros, y siempre fue una fuerza positiva en su tiempo dentro de nuestro programa de fútbol americano. Su pérdida trágica será sentida por muchos a través de las comunidades en William & Mary y Hampton".

Un recluta de segunda ronda para Cleveland la temporada pasada, Jeremiah Owusu-Koramoah había viajado a Ghana para celebrar un campamento de fútbol americano juvenil. El ex estelar de 22 años, procedente de Notre Dame, es de ascendencia ghanesa.

Jeremiah Owusu-Koramoah ha pasado parte de su receso de temporada en el Noreste de Ohio. El 23 de marzo, asistió a los Greater Cleveland Sports Awards con su compañero de equipo, Greg Newsome II.

Jeremiah Owusu-Koramoah se estableció como uno de los jugadores de núcleo defensivo en Cleveland gracias a una sólida campaña de novato. Jugó en 14 partidos e inició 10.

^ Al Inicio ^