<
>

Derek Carr firma extensión de tres años y 121.5 millones de dólares con Las Vegas Raiders

Reportes indican que Derek Carr permanecerá con Las Vegas Raiders al menos hasta 2025

Las Vegas Raiders son uno de los equipos más activos de cara a la temporada 2022 de la NFL y este miércoles han alcanzado una extensión por tres años y 121.5 millones de dólares con su mariscal de campo Derek Carr.

El conjunto de Nevada no quiso quedarse atrás en la División Oeste de la Conferencia Americana con la incorporación de Russell Wilson a los Denver Broncos y ahora han asegurado la permanencia de su mariscal de campo titular al menos hasta 2025, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network. Carr seguirá luchando para regresar a su equipo a la postemporada contra jugadores de primera linea como Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs y Justin Herbert de Los Angeles Chargers.

Las Vegas Raiders lograron uno de los movimientos más sonados en lo que va de la temporada baja al firmar al receptor Davante Adams proveniente de los Green Bay Packers, quien precisamente se reunirá con Derek Carr, quien fue su mariscal de campo a nivel colegial con Fresno State.

Derek Carr llegó a los Raiders para la temporada 2014 cuando aún jugaban en Oakland y fue parte de la mudanza de la franquicia a Las Vegas, además que es parte angular del equipo que ahora encabeza Josh McDaniels.

Derek Carr, de acuerdo con Jeremy Fowler de ESPN, también acordó una cláusula en la que no puede ser canjeado a otro equipo.

Carr, de 31 años, está entrando en el último año de su contrato actual con los Raiders y ganará un poco menos de $19.8 millones en salario base en 2022. El tres veces jugador de Pro Bowl ha pasado toda su carrera con el equipo negro y plata luego de ser reclutado en la segunda ronda en 2014.

Carr pasó para 4,804 yardas y 23 touchdowns, el mejor registro de su carrera, en 2021, lo que llevó a los Raiders a un récord de 10-7 y un puesto de comodín en los playoffs de la AFC, su segunda aparición en la postemporada desde 2002, a pesar de una temporada turbulenta marcada por la salida del entrenador Jon Gruden y el arresto del receptor Henry Ruggs III.

Derek Carr es el líder de todos los tiempos de los Raiders en yardas aéreas (31,700) y pases de touchdown (193).