NFL Selecciones
David Newton 2y

David Moore, de los Chicago Bears, paga fianza para salir libre tras arresto

Un oficial de policía descubrió al receptor abierto dormido al volante de su vehículo en la fila para ordenar de automóviles de un restaurante de comida rápida

El receptor abierto de los Chicago Bears, David Moore, ha salido de la cárcel tras presentar una fianza por 5,000 dólares, desúés de que se le levantaran cargos por posesión de una sustancia controlada y llevar armas sin permiso en su ciudad natal de Gainesville, Texas, el domingo.

El departamento de policía de Gainesville señaló en un comunicado que un oficial respondió a las 11:18 p.m. del domingo a un reporte de una persona posiblemente intoxicada, dormida en la fila de atención para automóviles de un Taco Bell.

El oficial descubrió a Moore, de 27 años de edad, en una Ford F250 del 2018 plateada. Al charlar con Moore, se detectó olor a mariguana y, durante una inspección al vehículo, se descubrió un paquete de dulces comestibles THC y tres pistolas.

Moore es el tercer jugador de los Bears arrestado en este receso de campaña.

El linebacker Matt Adams, quien jugó previamente bajo el nuevo head coach de los Bears, Matt Eberflus, en Indianapolis, fue arrestado y se le levantaron cargos menores por posesión de armas hace dos semanas. El receptor abierto Byron Pringle fue arrestado por conducir imprudentemente sin licencia en abril. Jugaba para Kanas City cuando el nuevo gerente general de los Bears, Ryan Poles, laboraba allí.

Moore firmó un acuerdo de una temporada con los Bears en abril. El recluta de séptima ronda del Draft 2017 de la NFL pasó tres años con los Seattle Seahawks antes de firmar un acuerdo de dos campañas y 4.75 millones de dólares con los Carolina Panthers en marzo del 2021. Fue dejado en libertad el 1° de septiembre, y luego pasó porciones de la pasada temporada con Las Vegas Raiders, Denver Broncos y Green Bay Packers.

Acumula en su carrera 78 recepciones para 1,163 yardas y 13 touchdowns en 50 partidos.

Información de Courtney Cronin fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^