<
>

Campamentos de entrenamiento NFL, 2022: tramas a seguir para los Miami Dolphins

Echamos un vistazo detenido a las interrogantes que rodean a Miami al arranque de su campamento de entrenamiento

MIAMI -- Los Miami Dolphins abrieron su campamento de entrenamiento del 2022 el martes pasado en el Baptist Health Training Complex de Miami Gardens. Aquí hay un vistazo a las tramas más importantes a seguir para la franquicia:

¿Quién es el jugador con más por demostrar?

El quarterback Tua Tagovailoa.

La narrativa alrededor de él, después de una temporada baja de los Dolphins que incluyó un frenesí de adiciones es que el 2022 es una temporada de todo o nada para el quarterback de tercer año. Eso no es totalmente cierto; los encargados de la toma de decisiones en Miami no esperan la clase de salto que dio Josh Allen con los Buffalo Bills en su tercera temporada cuando terminó segundo en la votación por Jugador Más Valioso de la liga, pero Tagovailoa todavía necesita demostrar que es un titular a largo plazo viable antes de que los Dolphins decidan su hacen válida la opción a su quinto año de contrato antes del plazo de mayo del 2023.

Con el mejor elenco de apoyo que haya tenido en la NFL, existe razón para creer que puede tener éxito bajo la tutela del head coach de primer año, Mike McDaniel. Pero, si Tagovailoa es mediocre esta temporada, los Dolphins poseen los recursos para ascender por un quarterback en el Draft 2023 de la NFL en caso de ser necesario. Miami es dueño de cinco turnos en las primeras cinco rondas, y se esforzó en retenerlas durante discusiones de canje del receso de temporada.

¿Quién es la adición de receso de temporada más importante para el club?

El tackle izquierdo Terron Armstead.

Hay unos cuantos candidatos aquí, comenzando con el receptor abierto Tyreek Hill y McDaniel. Pero, la mayor adquisición de la temporada baja que hizo Miami fue firmar a Armstead.

Aunque no resuelve solo los problemas de bloqueo para jugadas de pase de los Dolphins de la campaña pasada --Miami fue N° 32 en la tasa de victorias de bloqueos para jugadas de pase, de acuerdo a NFL Next Gen Stats-- sí aporta mejoría inmediata en el lado izquierdo de la línea ofensiva, y suma un jugador con calibre de Pro Bowl a un grupo posicional desesperado por liderazgo veterano. Su tutela será invaluable a lo largo del verano y en la campaña, y el éxito ofensivo de Miami depende del juego de su línea ofensiva.

¿Cuál es la batalla más importante, en términos de fantasy football?

Corredor. Miami posee cuatro corredores que pueden producir números de RB2 si son el corredor primordial. Desafortunadamente, solamente hay un balón, así que Chase Edmonds, Raheem Mostert, Sony Michel y Myles Gaskin deberán competir por toques en lo que podría ser el backfield más sobrepoblado de la NFL.

Aunque este backfield podría convertirse en un comité, el corredor principal en las ofensivas de McDaniel con los San Francisco 49ers a menudo coqueteaba con producción de RB1 en términos de fantasy. Edmonds, en particular, es atractivo por su versatilidad como corredor y receptor.

Predicción del campamento de entrenamiento

El tackle izquierdo Austin Jackson cerrará el campamento de entrenamiento como titular. Lo sé. ¿Cómo es que decir que un recluta de primera ronda de hace dos años volverá a ser titular, sea considerada predicción temeraria? Pero, Jackson sufrió lo suficiente como tackle izquierdo la temporada pasada como para que los Dolphins lo mudaran al guardia izquierdo en la Semana 5. Muchos aficionados sintieron que el equipo debía seguir adelante sin Jackson, pero el nuevo grupo de entrenadores siente que hay potencial sin descubrir. El jugador de tercer año deberá batallar contra Larnel Coleman, Liam Eichenberg y Michael Deiter por dos puestos vacantes en la línea ofensiva, pero mostrará ese potencial de gran manera este verano.