NFL Selecciones
Miguel Pasquel 2y

Rams listos para defender el campeonato bajo la batuta de Sean McVay

Sean McVay platicó con ESPN de cara a la temporada de la NFL

Tuve la oportunidad de asistir al campamento de entrenamiento de Los Angeles Rams, donde platiqué con el head coach del equipo y flamante campeón de la NFL, Sean McVay, quien me compartió su sentir de cara al arranque de la nueva campaña, el ánimo de sus jugadores y el emotivo mensaje que recibió por parte de uno de ellos.

Sean McVay ha logrado construir un gran equipo con los Rams, al que llevó en cuatro ocasiones a playoffs y en dos temporadas jugó la misma cantidad de Super Bowl, ganando uno. Esto gracias a que ha generado un ambiente de confianza entre los jugadores y con los coaches, algo que muy pocos entrenadores logran en cualquier deporte.

Y para prueba las declaraciones del tacle defensivo Aaron Donald, sobre quien existían rumores de un posible retiro; sin embargo, declaró para NFL Network que mientras Sean McVay sea el head coach del equipo, seguirá construyendo su legado con los Rams.

“Mientras él esté aquí y yo tenga la habilidad para jugar en un nivel alto, me quedaré”, agregó. Palabras que resuenan en lo profundo del coach, y así nos lo confesó durante nuestra entrevista.

“Aaron es muy especial, no podría estar más agradecido de trabajar con alguien como él, que es un jugador y una persona muy especial. Él y yo estamos muy emocionados de afrontar este año de la mejor manera y sé que soy mejor coach cuando trabajo con jugadores como Aaron Donald”, declaró en entrevista exclusiva para ESPN el flamante coach campeón de la NFL.

Y con el ánimo a tope y la confianza puesta en sus jugadores, se declara listo para superar cualquier reto que se le ponga enfrente durante la próxima temporada, pues ha trabajado duro junto a sus muchachos durante el campo de entrenamiento.

“Estamos muy emocionados de empezar un nuevo año lleno de nuevos retos y nuestros jugadores lo están afrontando de la mejor manera en el campo de entrenamiento”, comentó, al tiempo que reveló su sentir al ser el coach campeón de la mejor liga deportiva del mundo.

“Se siente increíble, nuestros muchachos hicieron un gran trabajo el año pasado, fue un grupo muy especial con el que logré cumplir este objetivo, siempre estaré agradecido con ellos”.

Alaba la dupla Stafford-Kupp

Aunque fue su primera temporada juntos, Mathew Stafford y Cooper Kupp lograron compaginarse de gran forma para liderar al equipo en la ofensiva, la experiencia del quarterback impulsó que esta relación fuera fructífera.

“Hicieron un gran trabajo, el tiempo que pasaron juntos les permitió establecer una relación inmediata, aceleraron su experiencia juntos por el trabajo que hicieron en conjunto. Fueron muy eficientes, creo que estamos en muy buenas manos”, dijo durante nuestra entrevista.

Listo para enfrentar a los Buffalo Bills

El campeón de la NFL tendrá un rival muy complicado en su juego inaugural de la temporada 2022, serán los Buffalo Bills. Aunque McVay reconoce la dificultad de su rival, acepta el reto y lo afronta con emoción.

“Son un gran equipo. Sean McDerott es un coach excelente, obviamente Josh Allen, Steffon Diggs, tienen grandes opciones a la ofensiva. Fueron la mejor defensiva el año pasado, añadieron a Von Miller, tendremos que estar en la mejor forma, y estamos trabajando para la que será una temporada larga. Será emocionante iniciar la temporada con un gran equipo”, finalizó. Sean McVay y Los Angeles Rams están motivados para seguir dándole alegrías a su afición, y grandes juegos a todos los que amamos este deporte, seguro mantendrán su buen nivel y habrá que ver si les alcanza para el bicampeonato.

^ Al Inicio ^