<
>

Tampa Bay Buccaneers se refugian en instalaciones de Miami Dolphins por huracán

La NFL no planea realizar el partido del domingo por la noche en Miami, en caso de que Buccaneers no pueda jugar en Tampa

TAMPA, Fla. -- Con el paso del huracán Ian por la costa oeste de Florida del miércoles al jueves, los Tampa Bay Buccaneers se trasladarán temporalmente al sur de Florida, anunció el equipo el lunes por la noche.

Los Bucs partirán de Tampa el martes y pasarán la semana practicando en el Baptist Health Training Complex de los Miami Dolphins en Miami Gardens hasta el final de la semana, si es necesario. Los Bucs previamente recibieron a los Dolphins durante dos días de prácticas conjuntas antes de su juego de pretemporada de la Semana 1.

Se emitió una advertencia de huracán para el área de Tampa Bay el lunes por la noche. Los meteorólogos dicen que la región comenzará a sentir los efectos de la tormenta el martes por la tarde, y los peores se producirán el jueves. Ian es actualmente una tormenta de categoría 2, pero se espera que se fortalezca a medida que se desplace frente a la costa.

"No creo que nadie esté realmente preparado para esto. Sé que me he estado preparando toda la mañana y saqué todas mis cosas, intenté ponerlas adentro, intenté que todas las cosas no estén a nivel del suelo”, dijo el mariscal de campo de los Bucs, Tom Brady, el lunes en su podcast "¡Let’s go!". "Estoy justo aquí en la bahía; hablan de marejadas ciclónicas bastante altas y es algo aterrador. Diré que es algo aterrador cuando realmente llega a tu puerta".

La NFL continúa monitoreando la situación, pero a partir del lunes por la noche, el plan sigue siendo que los Bucs reciban a los Kansas City Chiefs el domingo por la noche en el Estadio Raymond James. En caso de que los Bucs no puedan albergar el partido, es poco probable que la NFL use Miami como nuevo sitio del juego, anunciaron fuentes de la liga a Jeff Darlington de ESPN, aunque los Dolphins, que juegan en Cincinnati el jueves por la noche no usarán su estadio el domingo.

Según las fuentes, la NFL no quiere arriesgarse a tomar recursos estatales para organizar un juego en Miami que podría utilizarse mejor en Tampa después del huracán.

Si el juego del domingo tiene que cambiarse, es probable que los Bucs y los Chiefs jueguen en un sitio neutral en el Medio Oeste, como Minneapolis (los Vikings juegan contra los New Orleans Saints en Londres en la semana 4