<
>

Mac Jones se perderá "múltiples partidos" para los Patriots, según fuentes

Mac Jones se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión

FOXBOROUGH -- El quarterback de los New England Patriots, Mac Jones, lidia con lo que los médicos han diagnosticado como un esguince severo en la parte alta del tobillo que obligaría a muchos a someterse a cirugía, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Es probable que Jones se pierda múltiples partidos, dijeron las fuentes, y el quarterback y los Patriots siguen discutiendo sus opciones y el mejor modo de proceder.

La lesión al mariscal de campo ocurrió el domingo durante las etapas finales de la derrota del equipo por 37-26 ante los Baltimore Ravens, filtró una fuente a Schefter.

El mariscal de campo de segundo año se someterá a una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico y determinar su gravedad, añadió la fuente.

Mac Jones dejó el campo sobre su pierna derecha y fue directamente al vestidor. Las pruebas iniciales revelaron que la lesión no acabará con su temporada, según la fuente.

El lunes por la mañana, el entrenador Bill Belichick subrayó que no tenía información actualizada sobre el estado de Mac Jones. Cuando se le preguntó si anticipa que Jones pasará a la reserva de lesionados, Belichick se limitó: "Hasta que tengamos más información, no voy a especular sobre lo que sería o no sería".

La lesión ocurrió en el último intento de pase del día de Jones, una intercepción al final del último cuarto, cuando fue golpeado por el liniero defensivo de los Ravens, Calais Campbell.

Calais Campbell, de 6 pies 8 pulgadas y 307 libras, aterrizó sobre la pierna izquierda de Mac Jones.

Mac tomó su tobillo izquierdo, se levantó y saltó a la línea lateral de los Patriots. Si bien los jugadores lesionados generalmente ingresan a la carpa en la línea lateral, Jones fue directamente al vestuario.

Campbell explicó lo que vio después del partido

"Creo que solo estaba tratando de presionarlo, golpearlo, hacerlo sentir incómodo y hacer que lanzara una intercepción. Y creo que solo fue una buena jugada de fútbol americano. Odio ver que se lastimen. Esa es la peor parte de este juego. Nunca quieres ver a los muchachos lastimarse. Espero que esté bien".

Mac Jones finalizó con 22 de 32 pases para 302 yardas, sin anotaciones y tres intercepciones. Agregó cinco carreras para 31 yardas y un touchdown.

Los Patriots (1-2) visitan a los Green Bay Packers el domingo.

"Sé que, si tiene algo con lo que pueda jugar, jugará con eso", dijo el profundo y capitán Devin McCourty. "Tendremos que ver qué es y partir de ahí como equipo. Continuaremos apoyando".

El veterano Brian Hoyer es el suplente principal de los Patriots, con el novato Bailey Zappe como la tercera opción.

Jamison Hensley de ESPN contribuyó a este informe.