<
>

Las conclusiones en la NFL tras la jornada dominical de la Semana 4

play
NFL Sideline: Steelers aciertan con Pickett, a pesar de la derrota y más... (2:47)

Ciro Procuna analiza la jornada de juegos de mediodía en la Semana 4 de la NFL (2:47)

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el cuarto fin de semana de la temporada regular?

La Semana 4 de la temporada 2022 de la NFL arrancó el jueves por la noche con una victoria de los Cincinnati Bengals que quedó eclipsada por la aterradora lesión del mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, quien sufrió una conmoción cerebral y fue hospitalizado brevemente.

La jornada dominical inició temprano ya que los Minnesota Vikings enfrentaron a los New Orleans Saints en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra. El partido se resolvió en los segundos finales, cuando el intento de gol de campo de 61 yardas de Will Lutz golpeó el poste derecho y después el travesaño, pero se quedó corto.

Más tarde en el día, Cooper Rush llevó a los Dallas Cowboys a una victoria sobre los Washington Commanders, los Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars tuvieron una batalla en la lluvia, y el duelo entre dos de los mejores equipos de la liga --los Baltimore Ravens y Buffalo Bills-- se decidió con un gol de campo. El mariscal de campo novato de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, hizo su debut en el tercer cuarto y anotó por tierra los primeros dos touchdowns de su carrera, sin embargo, Zach Wilson (quien hizo su debut en la temporada) y los New York Jets se llevaron la victoria a casa con un touchdown de último minuto.

Los Tennessee Titans se apuntaron una victoria como visitantes dentro de la AFC Sur frente a los Indianapolis Colts, y los Seattle Seahawks tuvieron una explosión ofensiva, anotando 48 puntos contra los Detroit Lions, que intentaron dar pelea, pero se quedaron cortos al final.

Las Vegas Raiders finalmente consiguieron su primera victoria de la temporada en la cartelera vespertina, derrotando a los Denver Broncos, para darle al entrenador en jefe Josh McDaniel su primer triunfo como negro y plata. Los Green Bay Packers se colocaron en 3-1 con un triunfo en tiempo extra de último segundo sobre un aguerrido equipo de los New England Patriots que jugó con su mariscal de campo N° 3, un novato.

Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:

Chiefs en Buccaneers

Kansas City

Lo que debes saber: Los Chiefs pueden florecer ofensivamente sin el receptor abierto Tyreek Hill. Simplemente tienen un área diferente de fuerza. Ya no son, ahora, necesariamente los receptores abiertos, sino sus alas cerradas y corredores. Sus cinco touchdowns fueron anotados por alas cerradas o corredores, incluidos tres pases de anotación del mariscal de campo Patrick Mahomes, quien tiene nueve pases de touchdown esta temporada a corredores o alas cerradas, cuatro más que cualquier otro mariscal de campo.

¿Hay motivos para preocuparse defensiva después del desempeño de la Semana 4? No. Los Chiefs jugaron fútbol americano completo, permitiendo solo dos jugadas de más de 20 yardas. Hicieron que los Bucs tomaran viajes largos y lentos para obtener sus puntos. Los Chiefs hicieron la jugada defensiva más grande del juego con la captura de L'Jarius Sneed, una jugada que le dio a Mahomes y a la ofensiva una buena posición de campo para anotar el touchdown que les dio una ventaja de 28-10. -- Adam Teicher


Tampa Bay

Lo que debes saber: Los problemas ofensivos de los Bucs se magnificaron contra una de las ofensivas más potentes de la liga y la incapacidad de la defensa para detenerla. Comenzaron enun hoyo de 21-3 en el segundo cuarto y luego 38-17 en el tercero. Las pérdidas de balón no ayudaron. Los Chiefs anotaron 14 puntos con dos balones sueltos en la primera mitad: el primero del novato Rachaad White en la patada inicial y el segundo en la captura del mariscal de campo Tom Brady. Comenzaron a encontrar su ritmo con dos anotaciones del receptor abierto Mike Evans, quien regresó luego de una suspensión de un juego. Pero no fue suficiente.

¿Un inicio 2-2 es mal augurio para los Bucs? No. Pongamos las cosas en perspectiva. Los Bucs tienen marca de 2-2 en los primeros cuatro juegos de la temporada regular contra equipos que terminaron con marca combinada de 46-22 el año pasado. Esta es la séptima vez que Brady tiene marca de 2-2 (2003, 2005, 2012, 2014, 2017, 2018) en cuatro de esas temporadas (2003, 2014, 2017, 2018) llegaron al Super Bowl. Sin embargo, se suponía que esta sería la parte más difícil del calendario de los Bucs. Sus oponentes restantes tienen marca combinada de 18-24, y juegan contra sus rivales de división Carolina (1-3) y Atlanta (2-2) dos veces. -- Jenna Laine

Vikings 28-25 Saints

Minnesota

Lo que debes saber: Los Vikings están 3-1 a pesar de que su ofensiva y defensiva, que se renovaron en la transición al nuevo entrenador en jefe Kevin O'Connell, siguen siendo un trabajo en progreso. El partido del domingo en Londres fue ganado por sus equipos especiales --el pateador de lugar Greg Joseph pateó cinco goles de campo, incluyendo el de la victoria de 47 yardas-- y se selló cuando el pateador de los Saints, Will Lutz, golpeó el poste derecho y el travesaño en un intento de 61 yardas. Por su parte, la ofensiva ha estado desarticulada y ha tenido problemas para sacar las jugadas antes de que se agote el tiempo de juego. Y la defensiva ha permitido muchas yardas en momentos poco oportunos.

¿Podrá darle forma a esta ofensiva el quarterback Kirk Cousins? Cousins tuvo una estadística decente el domingo, completando 25 de 38 pases para 273 yardas y convirtió el pase clave en el partido para preparar el gol de campo de la victoria. No obstante, falló en envíos a un desmarcado receptor abierto Justin Jefferson en dos ocasiones en las diagonales y ha lucido incómodo en la bolsa de protección en este nuevo esquema. -- Kevin Seifert


New Orleans

Lo que debes saber: Incluso un cambio de quarterback no pudo salvar a los Saints, ya que sus problemas los siguieron a Londres. Los Saints tuvieron problemas en cobertura en los equipos especiales y perdieron un balón en una devolución de despeje, además el mariscal de campo Andy Dalton perdió el balón en una captura al final de la primera mitad, dando a los Vikings una gran posición de campo en un partido apretado. Los Saints tienen algunos problemas persistentes que los han seguido a lo largo de la campaña y que les han impedido ganar.

¿Qué deben hacer los Saints en la posición de quarterback de ahora en adelante? Dalton claramente no entró y arregló los problemas de los Saints, sobre todo considerando que al final el resultado fue el mismo que en los últimos tres partidos. Consiguió que la ofensiva se moviera lo suficiente para considerar lo que podrían hacer los Saints mientras Jameis Winston se recupera de un problema en la espalda con el que ha estado lidiando en el último mes. Si Winston está lo suficientemente sano para jugar la próxima semana, ¿intentarán los Saints jugar con Winston cuando no está al 100 por ciento o tratarán de seguir adelante con Dalton hacia el futuro? -- Katherine Terrell

Browns 20-23 Falcons

Cleveland

Lo que debes saber: Coberturas fallidas condenaron a los Browns en una derrota de la Semana 2 ante los New York Jets. Un error clave en la cobertura del último cuarto condenó a Cleveland nuevamente el domingo. Con tres minutos por jugar, el juego empatado y los Falcons en su propia yarda 9, Olamide Zaccheaus se abrió de par en par por el medio del campo para una ganancia de 42 yardas. Y un castigo sobre Denzel Ward puso a Atlanta al alcance del gol de campo de la victoria.

¿Podrá recuperarse la defensiva? Con los Browns sin casi toda su línea defensiva, incluido Myles Garrett, Atlanta corrió el balón a voluntad en el último cuarto. Garrett y el cazamariscales Jadeveon Clowney deberían regresar pronto. Pero con marca de 2-2 y enfrentando uno de los calendarios más difíciles que quedan en la liga, la temporada de Cleveland ya podría estar tambaleándose. --Jake Trotter


Atlanta

Lo que debes saber: Los Falcons tuvieron marca de 7-2 en juegos de una posesión el año pasado. Los partidos de una anotación no son la forma más fácil de vivir en la NFL, pero con un equipo en transición, los Falcons tienen promedio de .500 con una racha de dos victorias consecutivas en tales juegos en 2022. Todavía es un equipo joven, pero después de victorias sobre los Seahawks y los Browns con un estilo similar --carreras y pases equilibrados con una defensa agresiva cuando importa-- tal vez el joven equipo de Atlanta esté descubriendo cosas.

¿Es el juego terrestre real? Cordarrelle Patterson estaba en duda el domingo por una lesión en la rodilla. Al final del juego, la única pregunta era qué tan completo es el juego terrestre con o sin él. Los apoyos de Patterson se hicieron efectivos el domingo. El novato Tyler Allgeier corrió para 84 yardas. Llamado al equipo de prácticas Caleb Huntley corrió para 56 y el iimprovisado esquinero Avery Williams tuvo un acarreo de 21 yardas. Todos ofrecen un tipo diferente de corredor y se combinaron para el segundo juego terrestre de 200 yardas de los Falcons en cuatro partidos. --Michael Rothstein

Commanders 10-25 Cowboys

Washington

Lo que debes saber: Washington no solo ha tenido un mal comienzo, es un mal equipo. No es donde deberían estar en la tercera temporada del entrenador Ron Rivera. El domingo, hubo demasiadas sanciones (11 para 136 yardas; incluidas dos que eliminaron intercepciones) y no pudieron ganar suficientes enfrentamientos uno contra uno. El esquinero William Jackson III cometió tres castigos; uno eliminó una intercepción, otros dos se combinaron para 65 yardas. Sí, todavía es pronto y Washington puede recuperarse, pero los Commanders aún no han demostrado que pueden ser un equipo consistente, y eso es una gran preocupación. Los problemas son profundos.

¿Qué ha sucedido con el juego aéreo? Después de anotar 28 puntos en la Semana 1, con el mariscal de campo Carson Wentz lanzando cuatro pases de anotación, la ofensiva de Washington, y el juego aéreo en particular, ha sido mayormente malo. Promedió 3.6 yardas por pase el domingo. Los Commanders todavía tienen talento, pero Wentz y su protección no han ayudado. La línea de Washington pierde demasiados enfrentamientos individuales; Wentz se acelera con demasiada frecuencia por la prisa, y con demasiada frecuencia conduce a la inexactitud. Es una mala combinación. -- John Keim


Dallas

Lo que debes saber: La defensiva de los Cowboys es legítima. Por primera vez desde 1973, no han permitido 20 puntos en ninguno de sus primeros cuatro juegos. Los Cowboys han permitido una anotación en cada uno de sus juegos. El domingo, capturaron dos veces a Carson Wentz, lo interceptaron en dos ocasiones y lo acosaron durante todo el juego. Tan buena fue la defensiva de Dallas que incluso cuando Washington inició una serie en la yarda 30 de los Cowboys en el último cuarto, se detuvo con un pase desviado de Trevon Diggs en la zona de anotación en una jugada de cuarta oportunidad. Jugando sin Dak Prescott los últimos tres juegos, la defensa sabía que necesitaba ganar el día. Lo hizo... otra vez.

¿Por qué apurar el regreso de Dak Prescott? Esto no tiene nada que ver con que Cooper Rush sea el primer mariscal de campo de los Cowboys en ganar sus primeras cuatro aperturas y todo tiene que ver con la ciencia. Prescott se sometió a una cirugía en el pulgar derecho el 12 de septiembre. No ha lanzado más de un par aquí y allá y después de que le quitaran un punto de sutura el 26 de septiembre (sí, un solo punto). ¿Serán suficientes un par de prácticas para jugar la próxima semana contra los Rams? Al ganar estos tres juegos, los Cowboys ganaron tiempo con el regreso de Prescott. --Todd Archer.

Seahawks 48-45 Lions

Seattle

Lo que debes saber: Geno Smith juega como un mariscal de campo titular por encima del promedio, y los Seahawks han necesitado todo eso, considerando lo mal que está su defensa. Ambas tendencias continuaron el domingo. Smith lanzó para dos pases de touchdown y corrió para otro. Ingresó al día liderando la NFL en porcentaje de pases completos por un amplio margen y conectó 23 de 30 intentos para 320 yardas en lo que se ha convertido en una salida típicamente eficiente. Con Rashaad Penny y el juego terrestre cobrando vida a lo grande, los Seahawks colgaron 555 yardas de ofensiva total, la quinta mayor cantidad en la historia de la franquicia, sobre los Lions. Pero en lugar de ganar de forma descontrolada, necesitaron una segunda carrera larga de Penny y una patada lateral recuperada para cerrar el paso debido a una defensiva que permite demasiadas jugadas grandes.

¿Pueden mejorar su defensiva? Lo hicieron los últimos dos años, recuperándose de comienzos brutales en ese lado de la pelota. Van a tener que hacerlo de nuevo si quieren hacer algo de esta temporada. Tendrán que hacerlo sin el profundo Jamal Adams, quien está fuera por una lesión en el tendón cuádruple. Y tienen que hacerlo a toda prisa porque no se puede contar con Smith, ni con ningún otro mariscal de campo de la NFL, para llevar tanta carga cada semana. Se suponía que el juego del domingo representaría un descanso para la defensa de los Seahawks, ya que los Lions no contaron con tres jugadores ofensivos, D'Andre Swift, Amon-Ra St. Brown y DJ Chark. En cambio, podría decirse que fue su peor juego de la temporada con más tacleadas falladas, coberturas fallidas, penalizaciones costosas y derrotas en enfrentamientos uno a uno. -- Brady Henderson


Detroit

Lo que debes saber: Aunque los Lions han caído a 1-3 después de otra derrota por una anotación, el corredor Jamaal Williams ha demostrado ser una opción confiable. Sin su compañero D'Andre Swift (tobillo/hombro), Williams anotó dos anotaciones por tierra de nuevo -- incluyendo una de 51 yardas -- y 108 yardas en 19 acarreos. Estableció un récord de equipo, convirtiéndose en el primer jugador de los Lions con seis touchdowns terrestres durante las primeras cuatro semanas de una campaña, y atribuye la producción temprana a su rutina diaria de cuidar su cuerpo.

¿Deberá mantenerse a T.J. Hockenson cuando regresen los titulares? Hasta la Semana 3, Hockenson tuvo solo 82 yardas por recepción y un touchdown. Contra Seattle, sin los receptores abiertos DJ Chark (tobillo) y Amon-Ra St. Brown (tobillo), Hockenson tuvo ocho recepciones para 179 yardas y dos touchdowns, el máximo de la temporada, junto con una conversión de 2 puntos. Con tanto talento a la ofensiva, el mariscal de campo Jared Goff ha apuntado a otras opciones con más frecuencia, pero debería considerar involucrar más a Hockenson en el avance a través de jugadas creativas con el coordinador ofensivo Ben Johnson. -- Eric Woodyard

Titans 24-17 Colts

Tennessee

Lo que debes saber: Los Titans sintieron que Derrick Henry estaba cerca de encenderse al ingresar a la Semana 4 contra los Colts, y resultó que tenían razón. Henry ganó 99 yardas en la primera mitad y anotó su touchdown más largo de la temporada en el primer cuarto cuando recorrió 19 yardas en la segunda serie del juego. Fue la quinta vez en los últimos siete juegos que Henry corrió para 100 o más yardas contra los Colts. Indianapolis habían permitido 2.6 yardas por acarreo, la mejor marca de la liga, antes de que Henry los acuchillara para 114 yardas en 22 acarreos (promedio de 5.2).

¿Qué pasa con los colapsos en la segunda mitad? Los Titans han sido superados 64-7 en la segunda mitad de esta temporada, incluyendo 7-0 el domingo. El impulso volvió a favor de los Titans en la última serie de Indianapolis , cuando Denico Autry obtuvo una captura para forzar un intento de gol de campo de 51 yardas que Chase McLaughlin falló. Pero el hecho permanece: la ofensiva de Tennessee tiene que encontrar la manera de producir en la segunda mitad. Los Titans salieron planos en su primera serie del tercer cuarto y tuvieron que despejar después de tres jugadas. Los Colts anotaron en la siguiente serie, dando vida a la multitud en Lucas Oil Field. Aunque ahora tienen marca de 2-2, los Titans tienen que alejarse de sus rivales cuando tengan la oportunidad. -- Turron Davenport


Indianapolis

Lo que debes saber: Los Colts cayeron a 0-2-1 en la AFC Sur después de su juego de tercera división en cuatro semanas, y ya parece que podrían estar enfrentando un ascenso empinado para ganar su corona de primera división desde 2014. Los Colts han perdido juegos ante los Jaguars y Titans y empataron los Texans. Ahora, se enfrentan de nuevo a Jacksonville y Tennessee en las próximas tres semanas. La falta de consistencia de los Colts tanto en la ofensiva como en la defensiva fue evidente en este juego, particularmente para una ofensiva que cometió tres costosas pérdidas de balón.

¿Está su juego terrestre roto? Jonathan Taylor, el líder corredor de la NFL de 2021, fue limitado nuevamente en lo que se está convirtiendo en una tendencia preocupante para Indy. Taylor terminó con 42 yardas en 20 acarreos (2.1 yardas por intento) ya que fue golpeado constantemente en el backfield debido a una línea ofensiva porosa. La ofensiva de los Colts se construyó en torno a su productivo juego terrestre , pero si Taylor no puede ponerse en marcha, una cantidad desproporcionada de la carga recaerá en el juego aéreo. -- Stephen Holder

Bears 12-20 Giants

Chicago

Lo que debes saber: Michael Badgley fue agregado a la plantilla de los Bears solo 24 horas antes de que se contara con él para entregar todos los puntos de Chicago el domingo, acertando 4 de 4 en tiros de campo en lugar del pateador Cairo Santos, quien fue descartado por razones personales. El juego de patadas fue la fase más consistente en la derrota de los Bears en un día en que la ofensiva no mostró habilidad para anotar touchdowns y desperdició tres oportunidades cuando llegó a la zona roja. La conexión de Justin Fields con el receptor Darnell Mooney (cuatro recepciones, 94 yardas) fue la mejor que se ha visto en toda la temporada, y hubo momentos en los que el mariscal de campo de segundo año se vio más cómodo lanzando el balón. Pero Fields aún sufrió cinco capturas y completó solo 11 de 20 pases. Esos 11 pases fueron lo máximo que completó en un juego en toda la temporada.

¿Cómo puden hacer que su defensiva se muestre desde la primera mitad? Jones (dos TD por tierra) y Barkley (146 yardas por tierra) partieron a Chicago por la mitad. Los Bears continuaron su pésima actuación contra la carrera al permitir 262 yardas terrestres a los Giants. Chicago mordió demasiadas veces el 'playaction', pero descubrió algunas formas de adaptarse en el medio tiempo. Los Bears todavía no han permitido un touchdown en la segunda mitad de los partidos, y dos de las tres intercepciones del profundo Eddie Jackson también han llegado después de la primera mitad. ¿Podrán aprender a jugar de esta manera desde el principio contra Minnesota el próximo domingo? --Courtney Cronin


New York

Lo que debes saber: Los Giants tienen marca de 3-1. ¿Quién podría haber predicho eso? Pero nuevamente no fueron muy impresionantes contra los Bears el domingo y todavía tienen preguntas que responder. Aparte del corredor Saquon Barkley (146 yardas terrestres) y de usar las piernas del mariscal de campo Daniel Jones, los Giants no tienen mucho a la ofensiva. Sus receptores abiertos se combinaron para tres recepciones y 25 yardas. Kenny Golladay no recibió antes de salir tarde por una lesión en la rodilla. Las verdaderas pruebas para los Giants vienen en las próximas dos semanas: se enfrentan a Green Bay en Londres en la Semana 5 y luego reciben a Baltimore.

¿Quién lanzará la próxima semana en Londres? Jones se lastimó el tobillo izquierdo luego de una captura en el tercer cuarto, pero se vio obligado a regresar al cuando el suplente Tyrod Taylor fue evaluado por una conmoción cerebral después de una carrera en el último cuarto. Jones estaba claramente dolido y no intentó lanzar un pase por el resto de la competencia. Después de lastimarse el tobillo, intentó correr a la línea de banda, pero el equipo médico determinó que debía ser retirado del juego. Tanto Jones como Taylor podrían estar en duda para la próxima semana. Davis Webb, el tercer mariscal de campo, está actualmente en el equipo de práctica y no estuvo activo el domingo. Va a ser una situación a seguir esta semana. --Jordan Raanan

Jaguars 21-29 Eagles

Jacksonville

Lo que debes saber: Los Jaguars son un equipo mejorado bajo la dirección del entrenador Doug Pederson, pero no son lo suficientemente buenos para superar el descuido con el balón. Lo entregaron cinco veces el domingo después de cometer solo una pérdida de balón en sus primeros tres juegos. Resultaron en 22 puntos para Philadelphia. Eso no puede suceder, especialmente de visitantes contra un oponente de calidad.

¿Qué tan rápido se recuperará Trevor Lawrence? El actual Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC tuvo su peor partido de la temporada, perdió cuatro balones sueltos y lanzó una intercepción. Si bien aún se esperan problemas en el crecimiento para el mariscal de 22 años, los Jags necesitan que juegue como el talento de primer nivel que es más consistente para alcanzar su techo este año. --Tim McManus


Philadelphia

Lo que debes saber: Los Eagles también pueden ganar feo. Con el mariscal de campo Jalen Hurts no en su mejor momento (16 de 25, 204 yardas, 0 TD, 1 INT) y las malas condiciones climáticas en el Lincoln Financial Field, la defensa y el juego terrestre se hicieron cargo. El esquinero James Bradberry cambió el rumbo, interceptando a Trevor Lawrence al final del tercer cuarto con los Jags amenazando con seis puntos. La defensa generó cinco robos de balón en total, mientras que el ataque terrestre de Phily acumuló más de 200 yardas y cuatro touchdowns contra una defensa de Jacksonville que mantenía a los equipos en un mínimo de la liga de 55 yardas terrestres por juego.

¿Los detendrán las lesiones? El esquinero Darius Slay (antebrazo), el tackle Jordan Mailata (hombro), el guardia Isaac Seumalo (tobillo) y los apoyadores Patrick Johnson (lesión en la cabeza) y Kyron Johnson (cabeza) dejaron el juego para los Eagles, que ya no contaban con el esquinero Avonte Maddox ( tobillo) y el corredor Boston Scott (costilla). Philadelphia ha disfrutado en gran medida de buena salud hasta este punto, pero hay múltiples lesiones que monitorear de cara al juego de la próxima semana contra los Cardinals. --Tim McManus

Jets 24-20 Steelers

New York

Lo que debes saber: El mariscal de campo Zach Wilson superó las tres cuartas partes del juego en su debut en 2022 y logró la mayor remontada de su carrera. Mostró agallas y aplomo, cualidades que a menudo no mostró como novato. Hizo gran lanzamiento tras gran lanzamiento, animando a los Jets a series de touchdown de 81 y 65 yardas para borrar un déficit de 10 puntos. Pudo haberse retirado después de dos intercepciones, pero hizo jugadas detrás de una línea ofensiva improvisada y mostró buena precisión. Esto es lo que los Jets imaginaron cuando lo reclutaron con la segunda selección general en 2021. Su rodilla reparada quirúrgicamente no fue un factor; en realidad mostró una excelente movilidad. Un día brillante.

¿Pueden competir pese a las lesiones en la línea ofensiva? Será un pequeño milagro si pueden. El novato RT Max Mitchell (rodilla) fue el último en caer, ya que fue expulsado en el segundo cuarto. Con Mekhi Becton, Duane Brown y George Fant ya en la lista de reservas lesionados, los Jets se han reducido a sus tackles de quinta y sexta fila. La línea estaba tan desordenada que RG Alijah Vera-Tucker comenzó el juego como tackle izquierdo, un movimiento sorpresa. Brown debe salir de IR esta semana, pero es posible que necesite una o dos semanas para estar listo. Es una mala situación, una que seguramente afectará el progreso de Wilson. -- Rich Cimini


Pittsburgh

Lo que debes saber: La era de Kenny Pickett ha comenzado, ¿o no? El QB novato de Pitt salió de la banca para proporcionar una chispa temporal para los Steelers en el tercer cuarto, ya que corrió para dos touchdowns y encendió una moribunda ofensiva . Lanzó solo tres pases incompletos, y todos fueron intercepciones, la penúltima preparó el TD ganador del juego de los Jets. Así que hubo algo bueno de Pickett, pero muchas asperezas. Claramente, encendió la ofensiva y la multitud, pero las pérdidas de balón fueron masivas.

¿Pickett o Mitch Trubisky? El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, tiene que tomar una decisión, una que marcará el rumbo de la temporada. Un factor a considerar: Los próximos cuatro juegos son difíciles, ya que los Steelers se enfrentan a los Bills, Buccaneers, Dolphins e Eagles. Con marca de 1-3, los Steelers no pueden permitirse más derrotas. Tomlin tiene que sopesar la experiencia de Trubisky y sus próximos oponentes frente a la ventaja de Pickett. -- Rich Cimini

Bills 23-20 Ravens

Buffalo

Lo que debes saber: Los Bills terminaron su racha de siete juegos que se remonta a 2020 de perder partidos de una posesión gracias a una segunda mitad de recuperación de visitante. Después de perder 17 puntos ante los Ravens en el segundo cuarto, el mariscal de campo Josh Allen lideró a Buffalo en una serie rápida de anotación al final de la primera mitad y luego anotó en tres de cuatro posesiones en la segunda . La defensiva también jugó un papel importante, manteniendo a los Ravens sin goles en la segunda mitad. El esfuerzo fue liderado por las dos intercepciones del profundo Jordan Poyer en el último cuarto.

¿Encontrarán la manera de correr consistentemente? Antes del juego, los Bills eran los peores de la liga en la tasa de victorias en bloqueos de carrera (62.2%) y lucharon por hacer que el juego terrestre funcionara fuera de Allen. Esa racha solo continuó contra los Ravens, ya que Allen tuvo 70 yardas terrestres, el máximo del equipo, y jugó un papel importante en las primeras luchas ofensivas del equipo. Los Bills llegaron al medio tiempo con 34 yardas terrestres y terminaron con un total combinado de 55 yardas de sus corredores por tierra. -- Alaina Getzenberg


Baltimore

Lo que debes saber: Por segunda vez esta temporada, Baltimore perdió en casa después de liderar por 17 puntos o más. Los Ravens tenían una ventaja de 20-3 al final del segundo cuarto antes de ver a Buffalo anotar 20 seguidos. Baltimore se convirtió en el primer equipo en ocho años en perder varios juegos en casa cuando lideraba por 17 o más. En la Semana 2, Tua Tagovailoa lanzó cuatro pases de anotación contra la defesnsiva de los Ravens en el último cuarto. Esta vez, Lamar Jackson y la ofensiva desaparecieron en la segunda mitad y no pudieron colocar el balón en la zona de anotación desde la zona roja. Los Ravens tienen marca de 2-2 y reciben a un equipo de Bengals que tendrá 10 días de descanso.

¿Por qué decidieron no intentar un gol de campo? Los Ravens buscaron la anotación en cuarta oportunidad desde la yarda 2 de Buffalo en lugar de patear el gol de campo de la ventaja. Jackson fue presionado y lanzó una intercepción en la zona de anotación, manteniendo el juego empatado a 20 con cuatro minutos restantes. Luego, los Bills llegaron a zona para patear el gol de campo ganador de 21 yardas cuando el tiempo expiró. El esquinero de los Ravens, Marcus Peters, tuvo que ser apartado del entrenador John Harbaugh antes de la patada ganadora, arrojando su casco al costado. Este ha sido un comienzo frustrante para Baltimore. -- Jamison Hensley

Chargers 34-24 Texans

Los Angeles

Lo que debes saber: Una semana después de una vergonzosa derrota ante los Jaguars, los Chargers corrigieron el rumbo, aunque de manera poco convincente contra los Texans. Tan importante como la victoria, los Bolts parecieron escapar del NRG Stadium sin sufrir más lesiones significativas. La línea ofensiva, detrás del tackle izquierdo novato Jamaree Salyer, quien hizo la primera apertura de su carrera, brindó una protección sólida para Justin Herbert mientras el mariscal de campo franquicia juega con el cartílago de una costilla fracturada.

¿Quienes son los Chargers? Casi un cuarto de la temporada, y después de varias lesiones importantes que incluyeron la pérdida del tackle izquierdo Rashawn Slater para la temporada, colocar al corredor Joey Bosa en la lista de reservas lesionados indefinidamente y jugar tres partidos sin el receptor abierto Keenan Allen debido a una lesión en el tendón de la corva, no está claro si su plantilla de calibre del Super Bowl en papel, se materializará en el campo. --Lindsey Thiry


Houston

Lo que debes saber: Los Texans perdían 27-7 en el medio tiempo, pero el mariscal de campo Davis Mills encendió una remontada para acercar a Houston a tres con ocho minutos restantes. Mills y la ofensiva comenzaron lentamente, ya que lanzó para 76 yardas con una intercepción. Pero en la segunda mitad, el mariscal de campo de segundo año acumuló 170 yardas y dos anotacines (y otra intercepción). Su jugada más impresionante fue cuando lanzó una bomba de 58 yardas al receptor abierto Nico Collins en los primeros momentos del último cuarto. Mills coronó esa serie con un pase de 18 yardas a Brandin Cooks. Mills ha tenido altibajos, pero continúa provocando promesas.

¿Defensiva sin esperanza? Después de comenzar las primeras dos semanas limitando a sus oponentes a 16 puntos por juego, los Texans han permitido 57 puntos en los últimos dos. Permitieron 34 y 420 yardas el domingo cuando el mariscal de campo Justin Herbert lanzó para 340 y dos anotaciones en 27 de 39 pases (69.2%). Rara vez presionaron a Herbert, ya que solo fue despedido una vez. Al ingresar, el punto fuerte de los Texans fue su defenssiva aerea, ya que fueron segundos en porcentaje de pases completos permitidos (55%) y cuartos en capturas (10), pero no pudieron rescatarlos esta vez. -- DJ Bien-Aime

Cardinals 26-16 Panthers

Arizona

Lo que debes saber: Cuando la ofensiva de los Cardinals encuentra ritmo y tempo, es difícil de vencer. Kyler Murray es uno de los jugadores más dinámicos de la NFL. Zach Ertz puede hacer casi cualquier cosa que Arizona necesite. Marquise Brown es el matrimonio perfecto entre buenas manos y velocidad. Pero el problema esta temporada es que a los Cardinals les lleva demasiado tiempo encontrar ese ritmo, e incluso cuando lo hacen, son inconsistentes. Esta fue otra semana más de un comienzo lento y un final rápido. Afortunadamente para Arizona, los Panthers no fueron lo suficientemente buenos como para aprovecharlo.

¿Cuánto tiempo más pueden sobrevivir los Cardenales a sus lentos comienzos? Obviamente, todo se reduce a su oponente, pero saben que no pueden seguir con el hábito. Equipos como los Eagles, que vienen a Arizona la próxima semana, podrían no dejar que los Cardinals regresen. Pero es posible que equipos como los Seahawks y los Saints no puedan contenerlos. Si esta es la identidad del equipo, los Cardinals (jugadores, entrenadores y aficionados) se encontrarán con una temporada llena de canas. --Josh Weinfuss


Carolina

Lo que debes saber: La defensiva continúa siendo lo suficientemente buena para ganar, pero Baker Mayfield no lo es. No todo depende de él, pero la mayor parte de lo que sucedió el domingo fue por Mayfield. Tuvo cinco pases perdidos en la línea, elevando su ventaja en la NFL a 11. Sufrió dos intercepciones y un balón suelto, es la décima ocasión desde que ingresó a la liga en 2018 que pierde tres o más balones en un juego. Ningún mariscal de campo tiene más. Los oponentes saben que Mayfield no es bueno contra la presión y continúan llevándolo a la tasa de blitz más alta de la liga, alrededor del 35%. Mayfield no está respondiendo como lo hacen los buenos mariscales de campo, razón por la cual los Panthers tienen marca de 1-3.

¿Deben considerar a Sam Darnold? Darnold (tobillo) está listo para salir de la lista de reservas lesionados esta semana, y aunque hay una razón por la que perdió el puesto de titular ante Mayfield en el campo de entrenamiento, los Panthers deben al menos considerar preparar a Darnold para jugar la próxima semana contra los 49ers si Mayfield tiene problemas temprano. Esto ya no es una pequeña muestra para Mayfield. Ingresó al día en el puesto 32 en la NFL en QBR total (18.9), y no hizo nada para mejorar eso en la Semana 4 con una actuación de tres pérdidas de balón. Darnold, en ocasiones la temporada pasada, mostró potencial con un Christian McCaffrey saludable. McCaffrey está saludable y la defensa está jugando a un nivel de top 10, así que tal vez la gestión del juego de Darnold le daría una oportunidad a Carolina. --David Newton

Patriots 24-27 Packers (tiempo extra)

New England

Lo que debes saber: Esfuerzo valiente. Los Patriots no tenían con qué pelear contra Aaron Rodgers y los Packers, ya que jugaron con su tercer mariscal de campo después de dos series en un desafiante entorno como visitantes, pero jugaron con gran corazón y esfuerzo. No hay victorias morales en la NFL, pero es difícil criticar a los Patriots por llevar a Green Bay a tiempo extra antes de caer.

¿Bailey Zappe acaba de convertirse en el mejor mariscal de campo suplente? La selección de cuarta ronda de Western Kentucky demostró que el momento no era demasiado grande para él, reemplazando al veterano Brian Hoyer en la tercera serie ofensiva del juego después de que Hoyer fuera eliminado del juego por una lesión. Zappe completó 10 de 15 pases para 99 yardas y un touchdown, mostrando aplomo en una difícil situación. Fue capturado tres veces, perdiendo un balón en una ocasión. Claramente, los Patriots tuvieron que reducir su ofensiva con Zappe, pero estaba preparado e hizo lo suficiente para mantener al equipo en la contienda. --Mike Reiss


Green Bay

Lo que debes saber: Qué saber: No le des a Aaron Rodgers más de una oportunidad de ganar en tiempo extra. A pesar de lo feo que fue el final del tiempo reglamentario y la primera serie de tiempo extra, Rodgers no se iba a quedar con las manos vacías en una segunda posesión en tiempo extra. Y confió en sus receptores abiertos para hacerlo. Allen Lazard y Randall Cobb atraparon pases para primeros intentos, y el novato Romeo Doubs agregó un par de atrapadas importantes para preparar el gol de campo de 31 yardas de Mason Crosby para la victoria. Le salvó a Rodgers y los Packers la indignidad de perder ante el mariscal de campo novato de tercera línea Bailey Zappe. Independientemente de lo difícil que pareciera, los Packers ahora tienen una oportunidad legítima de convertir un 3-1 en un 6-1 de cara a Buffalo en la Semana 8 dado que tienen a los Giants, Jets y Commanders a continuación.

¿Sigue siendo Rodgers el mejor jugador de los Packers? Rashan Gary está argumentando en contra de eso. Con dos capturas contra los Patriots, tiene cinco en cuatro juegos. Gary se convirtió en el primer jugador de los Packers en registrar una captura en cada uno de los primeros cuatro juegos de una temporada desde Cullen Jenkins en 2010. Anteriormente, Kabeer Gbaja-Biamila lo hizo en 2001, cuando tuvo nueve capturas en los primeros cuatro juegos. La segunda captura de Gary del domingo, fue una en la que también recuperó el balón suelto, y luego ayudó a Jarran Reed para una captura al obligar a Zappe a dar un paso adelante en el bolsillo. -- Rob Demovsky

Broncos 23-32 Raiders

Denver

Lo que debes saber:La ofensiva de los Broncos rompió la barrera de 16 puntos con tres touchdowns de Russell Wilson (dos por pase, uno por tierra). Pero incluso con el intento de regreso del domingo, no volverán realmente a la conversación de los playoffs hasta que puedan hacer algo de daño en los partidos de visitante en la AFC Oeste. La victoria de los Raiders sobre los Broncos es solo otra en una creciente pila de derrotas ante los Raiders y los Chiefs que han contribuido poderosamente a que los Broncos sean poco más que perejil en el plato de la división.

¿Cuál es el plan en el juego terrestre ahora después de la lesión de Javonte Williams? Gran parte de lo que hace una ofensiva de los Broncos depende de correr el balón, especialmente con el 'play action' que el entrenador Nathaniel Hackett quiere que sea parte de una gran jugada emergente. Williams fue llevado al vestidor a principios del tercer cuarto con una lesión en la rodilla derecha. Y aunque Williams tendrá pruebas adicionales, incluida una resonancia magnética el lunes, no pudo poner apoyarse en la pierna cuando lo ayudaron a salir a la banca y tenía una toalla en la cabeza mientras lo llevaban al vestidor. Melvin Gordon III ha perdido el balón cuatro veces en cuatro juegos -- los Broncos han perdido dos de ellos, incluido uno que los Raiders devolvieron 68 yardas para un touchdown el domingo -- y Mike Boone ha sido la opción de cambio de ritmo de los Broncos, no el martillo Williams puede ser. --Jeff Legwold


Las Vegas

Lo que debes saber: El entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, puede respirar. Finalmente. Después de haber perdido 15 de sus últimos 20 juegos como entrenador en jefe, desde su terrible paso por los Denver Broncos en 2009 y 2010, McDaniels obtuvo su primera victoria con los Raiders en el Juego 4. Sí, contra el equipo que lo despidió hace hace una década. Ironía, ¿verdad? Claro, es una victoria, pero con marca de 1-3 y con otra batalla clave de la AFC Oeste en Kansas City, al menos McDaniels y los Raiders pueden relajarse y dejar de preocuparse por conseguir esa primera victoria.

¿Tienen los Raiders al resto de la AFC Oeste justo donde los quieren? Podría ser. Claro, Las Vegas tienen marca de 1-3, pero los Raiders acaban de derrotar a los Broncos, Kansas City luce vulnerable (los Chiefs juegan contra los Buccaneers el domingo por la noche) y los Chargers, aunque obtuvieron una gran victoria ante el lamentable Houston, no convencen. Los Raiders van a Kansas City para jugar el lunes por la noche y luego disfrutan de un descanso antes de que el calendario se aligere considerablemente. Es una temporada larga y los Raiders finalmente tienen un impulso positivo. -- Paul Gutierrez

Dolphins 15-27 Bengals

Miami

Lo que debes saber: El mariscal de campo Tua Tagovailoa fue llevado al hospital después de que un golpe aterrador lo dejara conmocionado. Fue el segundo juego consecutivo en que la cabeza de Tagovailoa golpeó el suelo con fuerza y provocó una investigación iniciada por la Asociación de Jugadores de la NFL sobre si se siguieron los protocolos adecuados, así como una enmienda a los protocolos mismos. La defensa de los Dolphins jugó bien, considerando todo, pero era difícil para cualquiera concentrarse en otra cosa después de ver a Tagovailoa abandonar el campo en una camilla. No hay un cronograma para su regreso, según el entrenador en jefe Mike McDaniel, en quien desde una perspectiva deportiva, cuelga una nube oscura sobre lo que de otro modo había sido un comienzo de temporada emocionante.

¿Seguirán siendo un equipo interesante con Teddy Bridgewatter? Vimos lo bueno y lo malo de Bridgewater en sus dos cuartos de trabajo el jueves. Conectó con Tyreek Hill en un pase que recorrió 64.1 yardas aéreas, según NFL Next Gen Stats, pero también lanzó una intercepción que rompió la la inercia de la ofensiva de los Dolphins. Es un veterano que ha estado en situaciones como estas antes y no entrará en pánico cuando se enciendan las luces. Miami tiene un calendario fácil en sus próximos siete juegos, jugando solo contra dos equipos de playoffs de hace una temporada. Y con una defensa que está jugando mejor de lo que sugieren las estadísticas, Bridgewater teóricamente puede mantener a los Dolphins en la búsqueda de los playoffs mientras ejercitan la paciencia con Tagovailoa. --Marcel Louis-Jacques


Cincinnati

Lo que debes saber: Actualmente, la mayor fortaleza de Cincinnati es su defensa. Los Bengals fueron superados por Miami, pero se vieron reforzados por dos intercepciones del profundo Vonn Bell. Cincinnati está permitiendo la segunda menor cantidad de touchdowns por serie. La unidad que llevó a los Bengals a la postemporada de 2021 es lo suficientemente buena como para hacerlo nuevamente en esta.

¿Qué sucede con el receptor Ja'Marr Chase? Chase tuvo cuatro recepciones para 81 yardas, pero los equipos se cuidan mucho de Chase para no permitirle acumular grandes juegos. Miami rodó constantemente un profundo al lado del campo de Chase y obligó al mariscal de campo de Cincinnati, Joe Burrow, a encontrar otros receptores. Es por eso que Tee Higgins tuvo una gran actuación: siete atrapadas para 124 yardas y un touchdown. -- Ben Baby