<
>

Sin identidad ofensiva, Los Angeles Rams volvieron a sufrir para encontrar puntos

El quarterback Matthew Stafford se fue sin pase de anotación por segunda jornada consecutiva en la derrota de los Rams ante Niners en el "Monday Night Football"

El head coach Sean McVay señaló después de la victoria de Los Angeles Rams en la Semana 3, que la ofensiva todavía estaba descifrando su identidad. En la derrota de los Rams de lunes por la noche, esa identidad no involucró hallar la zona de anotación en contra de la defensiva de los San Francisco 49ers.

La evaluación del quarterback

Por segunda semana en fila, el quarterback de los Rams, Matthew Stafford, no lanzó pase de touchdown, pero esta vez, la ofensiva de Los Angeles no pudo hacer lo suficiente para una victoria de la NFC Oeste. Stafford completó 32 de 48 pases para 254 yardas con una intercepción y un balón suelto. La ofensiva una vez más pasó por Cooper Kupp este lunes por la noche, con el receptor abierto finalizando con 14 recepciones para 122 yardas. Solamente Kupp y el ala cerrada Tyler Higbee tuvieron más de tres atrapadas para los Rams.

Una tendencia que preocupa

Después de permitir siete capturas ante los Buffalo Bills en la apertura de temporada, la línea ofensiva de los Rams se mantuvo más estable en las Semanas 2 y 3. Pero, frente a los 49ers este lunes por la noche, Stafford fue capturado siete veces, incluyendo cuatro en la primera mitad. Stafford fue apresurado en 17 ocasiones, su segunda mayor cantidad desde que juega para los Rams, según datos de ESPN Stats & Information. Los Rams están lidiando con varias lesiones en la línea ofensiva, y quedaron reducidos a su tercer centro, Jeremiah Kolone, luego de que Coleman Shelton abandonara el partido por una lesión de tobillo.

El mayor hueco en el plan de juego

Frenar a Deebo Samuel continúa siendo un tema para Los Angeles. Incluyendo los playoffs, Samuel ha anotado cinco touchdowns en contra de los Rams desde el inicio de la campaña del 2021. Según números de ESPN Stats & Information, eso está empatado por la mayor cantidad para cualquier jugador contra un equipo desde el arranque de la temporada pasada. Samuel finalizó con seis atrapadas para 115 yardas, aunque 57 yardas de ellas llegaron en la mayor jugada del encuentro, cuando Samuel evadió a varios defensivos de los Rams para una recepción y larga carrera posterior hasta la zona de anotación. Samuel tuvo dos jugadas de 29 yardas o más el lunes. Los Rams tienen una de esa distancia o más en toda la campaña.

Una estadística que hay que conocer

La intercepción devuelta a las diagonales que lanzó Stafford y fue regresada 52 yardas por Talanoa Hufanga en el cuarto periodo, fue apenas la tercera en un pase pantalla en lo que va de las últimas tres campañas en la liga. Tom Brady tiró una similar en el 2021 y Cam Newton tiró otra en el 2020.