<
>

Espontáneo invade Levi's Stadium antes de ser derribado por Bobby Wagner

El linebacker Bobby Wagner derribó al hombro con una espectacular tacleada que se volvió viral en redes sociales

Un espontáneo invadió el terreno de juego del Levi's Stadium faltando menos de un minuto por jugar en la primera mitad del partido de "Monday Night Football" entre Los Angeles Rams y San Francisco 49ers, llevando una bomba de humo rosa en la mano mientras interrumpía las acciones del encuentro.

El hombre corrió por algunos segundos, evitando a un par de guardias de seguridad en el terreno de juego, antes de aproximarse a la banca de los Rams, donde fue derribado con lujo de violencia por el linebacker Bobby Wagner, ayudado por Takkarist McKinley. De inmediato, fue detenido por el personal de seguridad del estadio.

En aquel momento del encuentro, los Niners se encontraban arriba en el marcador por 14-6, sobre sus rivales divisionales.

El incidente explotó en redes sociales, dado que fue captado desde varios ángulos dentro del inmueble.

El encuentro concluyó con un marcador final de 24-9 a favor de San Francisco. Con la victoria de los Niners, los cuatro equipo de la NFC Oeste quedan con marca de 2-2 al cabo de cuatro jornadas de la temporada regular.

El duelo de "Monday Night Football" de la Semana 4, fue una revancha del Juego de Campeonato de la NFC de la pasada postemporada, cuando los Rams accedieron al Super Bowl LVI --que eventualmente conquistaron--, tras dejar en la antesala a los 49ers por marcador de 20-17.