<
>

Jadeveon Clowney y Denzel Ward, de Browns, se perderán duelo contra Patriots

Kevin Stefanski se tomó estoicamente estas bajas y se limitó a señalar que son cosas que pasan en la NFL

BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — El ala defensiva titular Jadeveon Clowney y el esquinero estelar Denzel Ward, de los Cleveland Browns, se perderán el partido del domingo contra los New England Patriots por lesiones.

Jadeveon Clowney lidió con problemas de tobillo, rodilla y codo en semana y tuvo participación limitada en los entrenamientos. Regresó después de ausentarse en dos juegos por una lesión de tobillo y jugó la semana pasada ante Los Angeles Chargers.

El entrenador en jefe Kevin Stefanski no reveló el viernes si Jedeveon Clowney sufrió algún revés en su recuperación y solo dijo que no está listo para jugar.

“Como ustedes saben, uno lo que quiere es que todos sus muchachos estén disponibles para el partido”, dijo Kevin Stefanski. “Así es la liga. Los chicos se lesionan. Les pasa a todos los equipos. A veces uno pierde a un chico antes del encuentro; veces uno los pierdes durante los entrenamientos. Sólo queda seguir adelante”.

Con Clowney descartado, la presión de los Browns al mariscal de campo no es la misma, ya que los equipos rivales pueden aplicar doble y hasta triple cobertura a la estrella Myles Garrett —quien jugará ante los Patriots después de recibir descanso esta semana para reponerse de lesiones persistentes a raíz del accidente automovilístico que sufrió el mes pasado.

Denzel Ward no ha superado el protocolo de conmoción cerebral después de una lesión en la cabeza en el último cuarto, cuando trataba de taclear en una jugada la semana pasada. El dos veces Pro Bowler ha estado en los protocolos de la liga desde que se lesionó.

Esta es la tercera conmoción cerebral de Ward en la NFL —sufrió dos durante su temporada como novato en 2018.