<
>

Dak Prescott en duda para el juego de Cowboys contra Eagles

Mike McCarthy quisiera que Prescott haga una semana de entrenamiento completa, antes de jugar; no la hizo

FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys mantienen la puerta abierta para que Dak Prescott potencialmente juegue el domingo contra los Philadelphia Eagles al incluirlo como cuestionable.

Dak Prescott se ha perdido los últimos cuatro partidos recuperándose de una cirugía para reparar una fractura en el pulgar derecho. Lanzó el miércoles y figuró como participante limitado en la práctica del jueves, pero no practicó en ninguna jugada de equipo.

El entrenador Mike McCarthy ha dicho que quiere que Dak Prescott realice una semana completa de entrenamiento antes de regresar. El miércoles, McCarthy dijo que los Cowboys se prepararon como si Cooper Rush hiciera su quinta apertura consecutiva.

Los Cowboys tuvieron un ligero entrenamiento el viernes y Dak Prescott no lanzó. El viernes temprano, Mike McCarthy no estaba listo para decidir si Prescott podría servir como suplente el domingo.

"Todavía no porque ha lanzado rutas individuales. Hemos lanzado al aire", explicó McCarthy. "No hemos lanzado un simulacro competitivo, así que ese es uno de los próximos obstáculos. Con suerte, lo superaremos en la práctica de mañana".

El receptor abierto CeeDee Lamb se agregó al informe de lesiones con un problema en la cadera y también figura en duda, pero la sensación es que estará disponible contra los Eagles. El liniero ofensivo Jason Peters (pecho) también es cuestionable, pero espera jugar contra su ex equipo. El ala cerrada Dalton Schultz (rodilla) no tiene una designación de lesión y jugará.

Mike McCarthy dijo que Dak Prescott hizo más de lo programado el jueves, lo que "fue una buena señal", pero agregó que el mariscal de campo estaba dolorido.

"Eso es lo máximo que ha lanzado hasta este momento", dijo McCarthy. "Así que tenemos un plan para él mañana, un plan para el domingo, y mantendremos el rumbo".

Dak Prescott pasó por el programa de regeneración del equipo el viernes y lanzará el sábado. McCarthy informó que Prescott realizará calentamientos tempranos antes al juego el domingo.

"Estamos dentro del plan, sigamos progresando. Espero que tenga un muy buen entrenamiento mañana y siga alcanzando los objetivos", terminó McCarthy.