Rams buscaron fortalecer su defensiva y ofensiva con dos opciones, pero Carolina se negó
En una rara ocasión en los años recientes, Los Angeles Rams fueron frustrados en sus intentos de canjes.
Los Rams ofrecieron dos selecciones de primera ronda y otra de segunda a los Panthers por el defensivo Brian Burns, solo para que Carolina declinara la oferte, señalaron fuentes a ESPN.
Los Rams también pusieron sobre la mesa una segunda, tecera y quinta selección de ronda junto al corredor Cam Akers a Carolina por Christian McCaffrey, de acuerdo a los informantes, pero Panthers cambiaron al corredor estrella con los San Francisco 49ers.
Ahora los Rams tendrá que arreglárselas con lo que tienen y esperar que Cam Akers les ayude. Akers estará activo el domingo contra Tampa Bay Buccaneers, de acuerdo a una fuente, pero que tanto jugará será determinado en el transcurso del partido.
Cam Akers y el entrenador en jefe, Sean McVay tuvieron una reunión la semana pasada que fue, de acuerdo a una fuente de la liga, “para limpiar el aire”. McVay dijo el miércoles que él estaba “muy motivado con el diálogo”, que sostuvo con Akers.
“Pudieron decir lo que cada uno tenía que decir y seguir adelante desde aquí”, la fuente deslizó a ESPN.
Cam Akers no jugó en los últimos dos de los Rams mientras buscaban opciones de intercambio para su selección de segunda ronda de 2020. McVay se ha negado a entrar en detalles sobre por qué Akers estuvo ausente, pero el corredor figuraba en el informe de lesiones como fuera por motivos personales.
Los Rams han realizado múltiples intercambios cerca de la fecha límite en las últimas temporadas, incluidas sus adquisiciones de alto perfil de Jalen Ramsey en 2019 y Von Miller el año pasado. Pero ahora descubrieron que, por primera vez en la memoria reciente, otros equipos no valoraron tanto sus selecciones de draft como en el pasado.