<
>

NFL multa a Jamin Davis y Andre Cisco por golpes de Semana 10

La liga sancionó a los jugadores por impactos que provocaron lesiones en Dallas Goedert y JuJu Smith-Schuster, respectivamente

El apoyador de los Washington Commanders, Jamin Davis, fue multado con 10,609 dólares y el profundo de los Jacksonville Jaguars, Andre Cisco, fue sancionado con 6,612 dólares por jugadas que provocaron lesiones durante la Semana 10.

La multa de Jamin Davis se derivó de una jugada en la que sujetó la careta y terminó provocando una lesión de hombro para el ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Dallas Goedert, el pasado lunes. Durante el último cuarto, Jamin Davis claramente sujetó y jaló la careta de Goedert mientras intentaba taclearlo, y un golpe simultáneo del tackle defensivo John Ridgeway provocó un balón suelto. Todo el peso de Ridgeway quedó encima de Goedert mientras caía al suelo, con su hombro izquierdo recibiendo la mayor parte del impacto.

Goedert fue colocado en la lista de reservas lesionados el miércoles, descartándolo al menos por al menos los próximos cuatro partidos. No se marcó castigo en la jugada, que terminó con un balón suelto recuperado por los Commanders en camino a propinarles a los Eagles su primera derrota de la temporada.

Andre Cisco también fue parte de otra decisión polémica cuando golpeó en la cabeza al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, JuJu Smith-Schuster, en una recepción en el segundo cuarto. Smith-Schuster fue colocado en el protocolo de conmociones cerebrales y se perderá el partido del domingo contra Los Angeles Chargers.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Se lanzó inicialmente un pañuelo en la jugada antes de que el réferi Brad Rogers anunciara que no había castigo luego de discutirlo los oficiales en el campo. La decisión provocó la frustración del entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, y de varios jugadores de Kansas City, incluyendo el mariscal de campo Patrick Mahomes.

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, DK Metcalf, también recibió una multa de 29,785 dólares por conducta antideportiva durante la derrota de la semana pasada ante los Tampa Bay Buccaneers en Múnich, de acuerdo a NFL Network. DK Metcalf fue castigado por conducta antideportiva en el tercer cuarto.

Información de Tim McManus y Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.