NFL Selecciones
Adam Schefter 1y

Cardinals confían en tener a Kyler Murray para inicio del 2023 según fuentes

El quarterback de Arizona sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, pero los médicos creen que no hay más daño en la rodilla

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, está proyectado para recuperarse de su rotura de ligamento cruzado anterior de seis a ocho meses, lo que le permitiría estar listo para el inicio de la temporada del 2023, dijeron las fuentes a ESPN.

Este es el escenario más optimista para Murray, quien sufrió la lesión en la tercera jugada de la derrota en "Monday Night Football" ante los New England Patriots, antes de ser sacado de la cancha en el carrito de asistencias y llorar en el túnel al darse cuenta de que había sufrido una lesión grave.

El entrenador en jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury, dijo la semana pasada que Murray probablemente se someterá a cirugía en algún momento después de Navidad, una vez que haya bajado la inflamación de su rodilla.

La lesión podría haber sido peor, pero los médicos creen que todos los demás ligamentos en la rodilla de Murray se encuentran intactos, de acuerdo a las fuentes.

"Existe una posibilidad realmente buena de que esté listo para la Semana 1 del próximo año", indicó a ESPN una fuente familiarizada con la lesión de Murray.

Se espera que los Cardinals coloquen a Murray en la lista de físicamente incapacitados para jugar al inicio del campamento de entrenamiento el próximo verano, y después llevarlo poco a poco a medida que la pretemporada avanza, con el objetivo realista de estar listo para el inicio de la temporada regular.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Con Murray fuera por el resto de la temporada, los Cardinals recurrirán a Colt McCoy, quien lo reemplazó previamente esta temporada cuando Murray sufrió una lesión en el tendón de la corva. A los Cardinals les gusta y creen en McCoy, quien domina la ofensiva y tiene el respeto de sus compañeros.

"Creo que la relación con sus compañeros es la mejor que he visto", declaró Kingsbury el jueves sobre McCoy. "El nivel de respeto que tienen por él está por las nubes y él se esfuerza. Es una mente brillante y es realmente bueno cuando tiene la oportunidad de jugar. El balón va al lugar correcto y sale a tiempo. Se ha ganado el derecho a jugar en esta liga siempre y cuando pueda jugar y se mantenga sano.

"Podría ser entrenador si quisiera en este momento. Probablemente tomaría mi trabajo con facilidad. Tiene ese tipo de conocimiento y ese tipo de control en el vestidor".

^ Al Inicio ^