<
>

Jonah Williams, 'día a día' para Bengals por dislocación en la rótula izquierda

play
Ciro: 'Los Bengals sobreviven gracias a la defensiva' (1:39)

El análisis de Ciro Procuna luego de la victoria de Cincinnati ante Baltimore en la Ronda de Comodines. (1:39)

El tackle izquierdo titular de Cincinnati abandonó la victoria sobre Baltimore en el segundo periodo, y no pudo volver al partido

CINCINNATI -- El tackle izquierdo de los Cincinnati Bengals, Jonah Williams, está semana a semana por una dislocación en la rótula izquierda, informó el head coach Zac Taylor este lunes.

Williams quedó lastimado en el segundo periodo de la victoria del equipo por 24-17 sobre los Baltimore Ravens en un triunfo de la Ronda de Comodines de la AFC. Inicialmente, fue designado como cuestionable para regresar, antes de ser descartado, perdiéndose la totalidad de la segunda mitad.

Taylor no indicó si Williams estará disponible para el partido de Ronda Divisional del fin de semana entrante, en contra de los Buffalo Bills. "Difícil decirlo", manifestó Taylor.

Los Bengals finalizaron la victoria sobre sus rivales de la AFC Norte con tres linieros ofensivos reserva en puestos titulares. Jackson Carman, recluta de segunda vuelta del equipo en el 2021, estuvo activo el domingo por apenas cuarta ocasión en la campaña, y finalizó el encuentro como tackle izquierdo.

"Pienso que hizo un buen trabajo, especialmente siendo lanzados allí", dijo Taylor. "Debe entrenar a ambos lados durante la semana. Ha entrenado mucho como guardia este año, también. Pienso que, dada la oportunidad que ha tenido, contra una dura línea defensiva, pienso que lo manejó muy bien".

Hakeem Adeniji realizó su segundo inicio oficial como tackle derecho en lugar de La'el Collins, quien está en la lista de reservas lesionados con un ligamento anterior cruzado izquierdo roto. Max Scharping arrancó como guardia derecho frente a Baltimore luego de que Alex Cappa sufriera una lesión de tobillo izquierdo en la victoria de la Semana 18 sobre los mismos Ravens.

Por la noche del domingo, después de la victoria de Cincinnati, Cappa fue divisado portando una bota ortopédica en el tobillo izquierdo y empleando un patín para moverse alrededor del vestidor. Taylor también dijo que el status de Cappa para el encuentro de playoffs frente a los Bills era semana a semana, aunque vio algo de progreso.

"Lo vi tomando una toalla allí con los dedos del pie y lució bien", explicó Taylor. "Parecía que hubo progreso cuando lo vi. Eso fue emocionante para el grupo".

Cincinnati permitió cuatro capturas durante el triunfo de playoffs sobre los Ravens. Durante la racha de ocho victorias de los Bengals que se extendió desde la Semana 9 hasta el fin de la campaña regular, Cincinnati no había cedido más de dos en un partido. Taylor dijo que las capturas que permitieron a Baltimore fueron por varias razones, y no son indicativas del desempeño general de la línea ofensiva.

"Todas fueron un poco diferentes", dijo Taylor. "Pero, nos sentimos bien al respecto. La línea ciertamente nos dio lo suficiente para ganar el partido. Vamos a trabajar para seguir mejorando".