<
>

Rams contratarán a Mike LaFleur para la posición de coordinación ofensiva

El hermano de LaFleur, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, fue el coordinador ofensivo de Rams con Sean McVay en 2017

LOS ANGELES -- Rams están en proceso de contratar al ex coordinador ofensivo de los New York Jets, Mike LaFleur, confirmó una fuente a ESPN el viernes.

El movimiento, informado por primera vez por NFL Network, se produce después de que Mike LaFleur y los Jets se separaron y el coordinador ofensivo de los Rams, Liam Coen, dejó el personal de Sean McVay para regresar a los Kentucky Wildcats para ocupar el mismo puesto.

Durante la temporada 2022, la ofensiva de los Rams tuvo problemas para mover el balón constantemente por el campo, terminando últimos en la NFL en yardas por juego (280.5) y 27 en puntos por juego (18.1). La unidad se vio muy afectada por las lesiones la temporada pasada, perdiendo al mariscal de campo Matthew Stafford y a los receptores abiertos Cooper Kupp y Allen Robinson por lesiones que acabaron con sus temporadas.

Los Rams tamién sufrieron tantas lesiones en la línea ofensiva que iniciaron 12 combinaciones diferentes de líneas ofensivas en sus primeros 12 juegos.

Mike LaFleur pasó las últimas dos temporadas con los Jets, liderando una ofensiva que terminó 29no en anotaciones y 25to en yardas totales en 2022 y 28vo y 26to la temporada anterior.

Los campeones del Super Bowl LVI, que terminaron la campaña pasada con marca de 5-12, esperan contar con Stafford y Kupp sanos para comenzar las actividades organizada del equipo en abril.

Antes de estar con los Jets, LaFleur fue coordinador de juegos aéreos y entrenador de receptores abiertos de los San Francisco 49ers de 2017 a 2020 bajo la dirección del entrenador Kyle Shanahan.

El hermano de LaFleur, el entrenador de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, fue el coordinador ofensivo de los Rams con Sean McVay en 2017.